Haga que su entrenamiento sea más divertido y productivo con el reloj STB-1000

h1

CASIO ha desarrollado un nuevo concepto de reloj con funciones avanzadas para deportistas con iphone las funciones principales son:  

  • Visualización de datos de entrenamiento
  • Control Musical
  • Notificaciones del teléfono Reloj deportivo compatible con Bluetooth® v4.0 para la actividad física con emparejamiento con aplicaciones deportivas.

Después de ver este vídeo ya os hacéis una idea de lo que puede hacer este reloj. Pero lo ampliamos ahora.

h3_img01

   Visualización de datos de entrenamiento

Vea los datos de aplicación deportiva en el reloj. Use la aplicación Wahoo Fitness para mostrar los datos de mediciones en el reloj. Puede consultar el tiempo transcurrido, la distancia del recorrido, la frecuencia cardíaca (Es necesario un monitor de frecuencia cardíaca que se vende por separado), el tiempo del segmento, la cadencia (Es necesario un monitor de cadencia se vende por separado) y otros datos sin necesidad de coger el teléfono. Es posible mostrar de forma simultánea tres tipos de datos de medición en una única pantalla y cambiar automáticamente entre varias pantallas. Además, puede personalizar el estilo de la pantalla para que se adapte a sus necesidades.

sec02_img02 sec02_img04 h3_img02

    Control musical

Use el reloj para manejar de forma remota un teléfono o reproductor de música. Es posible manejar de forma remota el reproductor de música del segmento asignado funciones como la reproducción, pausa, pista anterior o pista siguiente a los botones del reloj. En el reloj se muestra el título de la canción que se está reproduciendo.

h3_img03

Notificaciones

El reloj avisa de llamadas y correos entrantes. El reloj emite un tono o vibra y muestra una alerta para avisarle de las llamadas o de los correos entrantes en el teléfono. Sabrá al momento cuando alguien llama y no perderá ninguna llamada importante incluso cuando lleve el teléfono en la riñonera. El reloj también es compatible con el Servicio del Centro de Notificaciones de Apple iOS7 (ANCS) y le avisa el tiempo real del contenido que se muestra en el centro de notificaciones.

Otros

Ajustes del reloj Configure de forma remota los ajustes del reloj desde su teléfono.
Buscador de teléfono Si pierde el teléfono, podrá localizarlo al momento. YA A LA VENTA EN LEOPARD

img01 img05 img04 img03 img02 img06