¿NECESITAS AYUDA?

Cuchillos

Durante nuestros más de 30 años de experiencia hemos probado y analizado todo tipo de cuchillos, por lo que podemos resolver cualquier duda que se te presente. Es importante que elijamos el cuchillos adecuado, esto evitará que compremos un cuchillo muy pesado para grandes caminatas, o un cuchillo de supervivencia demasiado ligero o con una hoja con poco espesor.

Te puede interesar: Cuchillos de combate | De monte | Policiales | De montaña y senderismo

sigue leyendo

¿Qué tipo de cuchillo buscas?

Cada tipo de cuchillo tiene una finalidad distinta. Pensar para qué vamos a utilizarlo nos ayudará a elegir el cuchillo adecuado.

Top cuchillos

Los mejores cuchillos según nuestros clientes.
Una selección de los cuchillos mejor valorados.

Míralos aquí

Las mejores ofertas

Cuhillos con grandes descuentos.
Cada semana nuevas ofertas.

Míralas aquí

Cómo elegir el cuchillo apropiado

¿Tienes dudas sobre qué cuchillo es el más apropiado para ti? Consulta nuestra guía de compra y te ayudaremos a elegir el cuchillo que mejor se adapte a tus necesidades.

Consulta nuestra guía de compra

Guía de aceros

El tipo de acero de un cuchillo es una parte fundamental a tener en cuenta. ¿Sabes qué tipo de acero es el que más te conviene? Consulta nuestra guía de aceros y te aclararemos las dudas.

Consúltala aquí

Opiniones de clientes

Consulta las últimas opiniones de clientes que han comprado un Cuchillo en nuestra tienda

Olvídate de problemas

Más de 1300 cuchillos

Cuchillos de todo tipo y para todos los bolsillos, en nuestro catálogo podrás encontrar sin problema el cuchillo que necesitas. Y una gran parte con envío inmediato para que los recibas en tu casa al día siguiente.

Resolvemos tus dudas

Si tienes dudas sobre el tipo de acero o sobre cómo afilar tu cuchillo no dudes en preguntarnos por WhatsApp, correo, teléfono, redes sociales… La persona que te responderá es un experto en cuchillos, conoce el producto perfectamente y puede ayudarte a resolver cualquier problema que se te presente.

El mejor servicio post-venta

Tramitamos personalmente la garantía de tu cuchillo. Tú solo tienes que hacérnoslo llegar y nosotros nos encargamos de todo. Te lo devolvemos como nuevo a tu domicilio sin coste alguno para ti.

Marcas de fama mundial

Aquí encontrarás las marcas americanas que destacan por su calidad, acabados, materiales y diseños y las marcas españolas más famosas y reconocibles.

Últimos artículos de Cuchillos

Consulta los artículos publicados en nuestro blog

Recent posts

Cachas de Cocobolo

Cachas de Cocobolo

Siguiendo en la línea del anterior post (Cachas de Micarta) hoy vamos a hablar brevemente de las chachas de cocobolo. Cómo ya sabréis el cocobolo es un árbol, también llamado: palisandro cocobolo, palo rosa de Nicaragua o Coco Bola. Es nativo de la Región Mesoamericana, desde México hasta Panamá. 

Estilos de hoja

Estilos de hoja

¡Vaya cuchillo más chulo!, tiene una forma así... como... con la punta... ¿No sabes definir la forma de tu cuchillo o navaja preferida? pues echa un ojo a este pequeño artículo. Este apartado en nuestro blog se asemeja a el de tipos de aceros, no está completo, con el tiempo iremos mostrando más estilos de hoja, por el momento os mostramos estos: