> Relojes Casio

Relojes Casio

289 productos disponibles
Leopard es distribuidor oficial y tienda premium Casio, con la mayor exposición Casio en España. Disponemos de un amplio catálogo de relojes Casio, relojes profesionales especiales y tácticos que ofrecen un alto rendimiento en situaciones adversas. Gran precisión y resistencia al agua con carcasas muy resistentes. Consulta las series de Relojes Casio: G-Shock, Baby-G, Pro-Trek, Phys, Edifice, Classic...
Fitra estos productos por
Marca
  • Los 289 productos son de Casio
Correa
Género
Filtrar

En Leopard disponemos de un amplio catálogo de venta online de relojes Casio, con gran variedad de colores y materiales para que puedas elegir los que más te gusten. Relojes para hombre o mujer que se adaptan a todo tipo de eventos y situaciones. Los relojes digitales Casio nunca pasan de moda, ya que disponemos de modelos Retro, modelos clásicos o más modernos.

En nuestro catálogo podrás comprar las principales series de relojes Casio. Relojes deportivos Casio G-shock analógicos o digitales, que le proporcionarán todas las utilidades que necesite, iluminación, cronómetro, alarma… La serie Casio Edifice tiene un toque más elegante, con correa de acero y cristal mineral, más propicio para trajes o atuendos de fiesta. Los relojes Casio de la serie Pro Trek y la serie Multi Task Gear son ideales para los profesionales que se muevan en condiciones extremas, debido a su alta resistencia y sus múltiples funciones como resistencia a bajas temperaturas, barómetro, o altímetro.

Todos los relojes Casio de nuestro catálogo están disponibles al mejor precio que puedas encontrar, además de disponer de envío gratuito para la mayoría de los modelos.