A la hora de comprar una carabina o de renovar nuestra vieja arma siempre nos surgen dudas y preguntas.Una de ellas es cuál es la mejor arma que hay actualmente en el mercado.

Os contamos cuáles son para nosotros las mejores carabinas del mercado para el 2018, las que más nos gustan, las que pensamos que por prestaciones y relación calidad-precio van a ser las más demandadas y líderes de ventas.

GAMO SOCOM TACTICAL + VISOR 3-9X40WR

Su aspecto táctico con el visor incorporado la hace muy atractiva a la vista, después de los primeros disparos uno se da cuenta por qué sigue en catalogo tantos años.

Potente y silenciosa. Con una precisión excelente para el tipo de arma que es. Disponible en 4,5mm y 5,5mm, ambas en 24 julios, así el usuario puede elegir el que más le convenga.

Ligera y con el peso muy bien distribuido la hacen muy cómoda. Su culata ofrece un encare perfecto gracias a su carrillera regulable. Su pistolete sobredimensionado permite un agarre firme.

El gatillo suave asegura unas buenas agrupaciones en combinación con el visor 3-9X40 que incluye el arma.

Dispone de miras abiertas con fibra para un encuadre perfecto en cualquier condición lumínica.

Aquí la tienes

NORICA DEAD EYE GRS CAMO

Culata camuflada WTP Tiger Stripe con carrillera regulable y dos railes Picatinny, uno a cada lado del guardamanos que nos permite instalar bípode, laser y/o linterna.

Miras abiertas TruGlo y armazón con rail de 11mm para instalación de óptica adicional.

Sistema GRS en sustitución del tradicional muelle, ofreciéndonos mayor velocidad del proyectil, potencia más regular y una vibración menor.

Todos estos elementos juntos se traducen en disparos precisos uno tras otro. El GRS nos permite dejar cargada el arma sin que exista fatiga del muelle, una ventaja importante respecto al muelle.

Seguro automático cada vez que cargues el arma. Gatillo regulable en recorrido y dureza.

Aquí la tienes

KRAL PCP PUNCHER BREAKER MADERA

Preciosa culata de nogal turco agradable al tacto y también a la vista. Con unos acabados y calidades de muy alto nivel a un preciso muy atractivo.

Incluye regulador de potencia en el lateral derecho que nos permite sacar el máximo rendimiento al depósito y adaptar la velocidad del disparo a nuestras necesidades.

Bocacha desmontable con rosca para adaptar un moderador de sonido y carril superior Picatinny para instalación de ópticas de todo tipo.

Accionada por un cerrojo de palanca lateral dispone de cargadores rotativos que permiten una recarga rápida y suave. Disparos muy agradables y con ausencia total de vibración, una de las ventajas del sistema PCP.

A pesar de sus 3,5 kg, su configuración Bullpup acerca el peso del arma al cuerpo del tirador lo que evita la fatiga al tener el arma encarada.

Aquí la tienes

WALTHER LEVER ACTION NEGRO

carabina-walther-lever-action-replica-wi

Divertidísima arma de Co2 ideal para hacer Plinking o incluso como arma de colección.

Cargadores de 8 balines y bombonas de 88gr nos ofrecen una diversión asegurada. De potencia media es adecuada para distancias entre los 15 y 25 metros.

La marca dispone de un adaptador para usar dos bombonas de 12gr y así economizar el gasto de Co2.

Miras abiertas regulables en altura. Culata y guardamanos en madera con un exquisito acabado.

La carga del arma es igual que el modelo real usando la palanca de asombrosa suavidad que permite repetir disparos sin desencarar, logrando agotar el cargador en pocos segundos. Muy manejable y todo un clásico del mundo de las armas.

Aquí la tienes

GAMO REPLAY X MAXXIM + VISOR 4X32WR

GAMO-REPLAY-X-MAXXIM.jpg

La internacionalmente conocida Gamo saca al mercado una carabina con un sistema de carga revolucionario y patentado para armas de cañón basculante.

La Replay X Maxxim nos permite disparar 10 proyectiles simplemente abatiendo el cañón sin tener que introducir uno a uno los balines.

El sistema de carga Quick-Shot no admite todo tipo de balines debido a las limitaciones de longitud que tiene el cargador rotativo, aspecto a tener en cuenta para algunos usuarios.

Por lo demás es una increíble carabina que reúne los avances tecnológicos más punteros de Gamo: incorpora gatillo CAT regulable, el nuevo cañón con moderador Whisper Maxxim de doble cámara para hacer el menor ruido posible, además del moderno raíl con amortiguador de retroceso Recoil Reducing Rail.

Culata sintética pero de línea clásica muy ligera y resistente. Acompañada de un visor 4X32WR no tiene miras abiertas, su uso está limitado a óptica con aumentos.

Aquí la tienes

HATSAN 125 SNIPER VORTEX

HATSAN-125-SNIPER-VORTEX.jpg

Robusta y también pesada carabina de la marca turca. Destaca por su potencia y regularidad en los disparos gracias a su pistón Vortex.

Incorpora bipode y correa de transporte. La culata sintética se encara cómodamente aunque el arma resulta algo larga para personas de poca estatura.

Carrillera regulable adaptable a cada usuario, cantonera de goma y unas inserciones de goma en el pistolete y guardamanos para mejorar el agarre y dar un tacto agradable al tirador.

Miras abiertas TruGlo, raíl de 11mm y también Picatinny que ofrece la posibilidad de instalar una gran variedad de ópticas.

Seguro automático y un gatillo de dos tiempos muy bien definidos y de sorprendente suavidad.

Con un visor adecuado podemos hacer blanco a distancias de hasta 50 metros en posición tendido y con ayuda del bípode.

Aquí la tienes

GAMO ELITE PREMIUM IGT

carabina-gamo-elite-premium-igt.jpg

Una de las carabinas de gama alta que nos ofrece la marca Gamo. Ideal para el tiro deportivo, Plinking e incluso iniciarse en el Field Target.

Culata ergonómica ThumbHole que la hacen muy cómoda y con una agarre fiable del arma gracias a su pistolete con añadidos de goma, carrillera regulable para adaptar la altura y encarar el arma y visor de manera natural.

Potente y precisa, se puede usar con miras abiertas o con el visor que incorpora 3-9X40WR dándonos diferentes opciones de uso.

Incorpora los últimos avances tecnológicos de Gamo, como el sistema IGT que hace que sea un arma muy agradable de disparar a pesar de su potencia, moderador de sonido para una máxima discreción y gatillo CAT para disparos muy suaves.

Aquí la tienes

GAMO PCP COYOTE WHISPER

GAMO-PCP-COYOTE-WHISPER.jpg

También en el catálogo de Gamo podemos encontrar esta PCP de estética más clásica con su culata de madera.

Su aspecto clásico no nos debe engañar pues incorpora la última tecnología en este tipo de armas.

Moderador de sonido integrado que al igual que el depósito no pueden separarse del arma.

La Coyote Whisper destaca por una consistencia sobresaliente en la velocidad de salida del proyectil lo que se traduce en una precisión también sobresaliente.

Diseñada para balines de peso medio o pesado con los que se consiguen excelentes agrupaciones a distancias largas con sus 24 Julios de potencia.

Gatillo CAT de dos tiempos regulable a preferencia del tirador con una salida muy nítida y suave.

Con un cargador rotativo de 10 disparos y su sistema de carga por cerrojo la hacen fácil y divertida, además es muy silenciosa.

Aquí la tienes