> > Botas tácticas

Botas tácticas

16 productos disponibles

Destinadas para brindar las mejores prestaciones sobre cualquier terreno, las botas tácticas son un elemento básico en las unidades militares y cuerpos del estado de todo el mundo. Las botas tácticas Magnum y Bates han creado un calzado de élite ofreciendo siempre la misma calidad y comodidad en todos sus modelos, diseñados para durar y soportar cualquier situación adversa.

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Marca
Color
Talla
Filtrar
1/1

Las botas tácticas están especialmente diseñadas para soportar las situaciones más extremas en las mejores condiciones. Cada profesional tiene sus propias necesidades, dependiendo del tipo de actividad que desempeñe. Tenemos que encontrar el equilibrio perfecto entre nuestras preferencias y lo que nos exige nuestro trabajo.

BOTAS TÁCTICAS MAGNUM Y BATES

Magnum y Bates aplican las últimas tecnologías a su línea de calzado para conseguir unas botas que se adapten perfectamente al pie, aportando la comodidad necesaria en cada tipo de tarea. Las prioridades de una persona pueden ser distintas a la de otra. No todas las botas tácticas son iguales, aunque todas están diseñadas para soportar una actividad intensa.