Opiniones de clientes sobre Pistola Detonadora ME P38 8 mm

  • Pistola Detonadora ME P38 8 mm

    ZAMORA

    "ME P38.- No está tan bien acabada como los otros modelo de Bruni que poseo. No pica bien y falla mucho, para mí que la aguja le faltan 0,2 mm. En Leopard me recomiendan utilice otra munición, inmediatamente se han ofrecido a realizar la devolución y cambio o reembolso si lo prefiero. Es de agradecer esa profesionalidad. Los muelles recuperador y del cargador son excesivos. Mario. Zamora"

  • Pistola Detonadora ME P38 8 mm

    San Jose De La Rinconada

    "La recomiendo solo como juguete,calidad pesima,las partes moviles como;el seguro,el liberador de la corredera,etc,son falsos,solo estan de adorno."

  • Pistola Detonadora ME P38 8 mm

    LEBRIJA

    "I bought this item, to use for WW2 reenactment. I am happy with it's weight and feel, the downside was no instruction manual and being unable to field strip. Other than that a nice pistol"

  • Pistola Detonadora ME P38 8 mm

    ESPARREGUERA

    "practico el renactament, me gustan las armas y procuro coleccionarlas, tanto de airsoft como de fogueo."

  • Pistola Detonadora ME P38 8 mm

    Torrevieja

    "Es una replica muy buena de la Walther P.38... El único fallo que tiene es que el seguro manual de bloqueo de disparo está fijo, no se puede mover ni utilizar para seleccionar la posición de disparo o de bloqueo, aunque se puede bloquear usando otra pestaña que tiene por arriba del gatillo."

  • Pistola Detonadora ME P38 8 mm

    Luarca

    "Me encantan las replicas de armas
    legendarias y, tengo una colección muy amplia de ellas. La pondré en mi pequeño museo junto a las demás con la particularidad de que esta es detonadora. Mis amigos se sorprenderán."