Opiniones de clientes sobre Leatherman Surge Funda Nylon

  • MALAGA

    "Lo primero, trato de 10 con Leopard, envío rápido y seguro, menos de 24h tardó, servicio de 10. Sobre la herramienta nada que añadir que no se sepa, una herramienta increible con una calidad de ajustes impresionantes, y una imprescindible tanto para mi dia a dia como para mis salidas al monte."

    comentario de Juan Antonio

    "Una herramienta super completa, capaz de cualquier menester para el que este preparada, dura y fiable, algo auténtico que no intenta ser algo que no es."

    comentario de Juan Antonio

    "Cerrada junto a su funda, se ha vuelto imprescindible en mi bolsillo, es verdad que puede resultar algo pesona, según a cada quien a mi me gusta esa sensación, y mas me gusta saber que voy a estar preparado para casi cualquier imprevisto."

    comentario de Juan Antonio

    "Aqui en su modo alicate, ya os digo que tiene un acabado perfecto, tanto el cierre del alicate que va al milímetro, hasta el ultimo cierre y seguro de cualquier herramienta que trae, impresionante!"

  • pamplona

    "Una herramienta increible. Y muy completa.Recomendable"

  • GARRES, LOS

    "Es una multiherramienta de mucha calidad y muy robusta. Es como llevar un pequeño tanque. Tiene un peso un poco elevado, pero si vas a hacer trabajos exigentes creo que es una buena elección."

  • VALENCIA

    "Producto excelente lo recomiendo definitivamente, vale la pena."

  • ZARAGOZA

    "Tengo 4 multis grandes de leatherman y 2 pequeñas, marca de referencia, estupendo, siempre perfecto, son las mejores. La Surge es grande, robusta y pesada, pero es cómoda e indestructuble, sin duda perfecta. Leopard como siempre impecables, simplemente impecables."

  • DOS HERMANAS

    "Muy buen produco, material de calidad. Lo volveria a comprar y el servicio de venta es bueno."

  • Barcelona

    "Perfecta. Robusta y contundente ideal para trabajos duros"

  • Avilés

    "Dicho en pocas palabras... un tanque. Vale lo que pesa."

  • Lugo

    "Una maravilla de cacharro. Pesada pero muy funcional y práctica. Más cómoda que su hermana la WAVE (mi primera compra) a la hora de usar alicates y tijeras. Como siempre el envía perfecto y el seguimiento exacto. Hice varias consultas por whasap que fueron atendidas rápida y correctamente."

    comentario de Javier

    "Poco que añadir. Muy buena herramienta que necesita un pequeño aceitado para que se suelte un poco, aunque ya viene aceitada está dura hasta que se usa."

  • CIUDAD REAL

    "Herramienta muy robusta, con buen tacto, a pesar de estar nueva las herramientas salen con facilidad. Menos pesada de lo que su robustez aparenta"

  • POIO

    "uso profesional,lo recomiendo para profesionales, para el tiempo libre, calidad maxima, cumple todo lo que promete"