Opiniones de clientes sobre Kral Air N-11 Arboreal Gas Piston 6,35 mm

  • Kral Air N-11 Arboreal Gas Piston 6,35 mm

    TROFA

    "Accionada por Gas Piston, con culata de color madera ambidiestra, Ascensor en la culata, Moderador de sonido, Diseño moderno! Potente!! Excelente carabina!!!"

    comentario de Eurico

    "La caja con la Carabina Kral Air N-11 Arboreal Gas Piston 6,35mm. No es sólo el rapido de la entrega del pedido, pero más importante hasta que eso es que los productos estén en perfectas condiciones, nunca recibí una caja con algún agujero, corte, Nada!! 9 pedidos y todo la caja y el contenido que es el más es importante nunca tuve problemas siempre todos los productos exactamente lo que escogí y en perfectas condiciones, claro que también depende y de qué manera la compañía / transportadora tiene que tratar todos los pedidos hasta llegar a nuestras casas con mucho cuidado!!"

    comentario de Eurico

    "Es muy bonita, como se puede ver en las imágenes, con Silenciador / Moderador de sonido, la punta de la mira protegida, ese agujero / hueco donde se agarra cerca del gatillo como si fuera una pistola o revolver da un toque especial y es más práctico, el ascensor de donde se pone la cara para hacer mira como viene ese ascensor sube y desciende sólo con presionar ese botón negro en la culata cerca del agujero y muy fácil y practico el ajuste es sólo apretar y luego a donde quieran dejar el soltar el botón negro."

    comentario de Eurico

    "Me disculpen por el texto en el comentario anterior haber quedado así pero fue la primera vez que he puntuado y comentado en este nuevo formato!! y hasta me gusta más asi. GAS PISTON, Cuando disparen por primera vez 1º tiro, 2º tiro, No hagan pronto un análisis final de la potencia, disparen al menos unas 10 veces!! ¿Por qué? porque es probable y hasta puede ser normal que el Gas Piston venga SECO, pero a medida que vas disparando el Gas Piston si Autolubrifica es decir, se lubrifica por sí mismo solo, con el paso del tiempo al lubrificar utilizen Spray lubricante de Silicona!! Pero cada uno hace como quiere obviamente, si quieren lubricar luego al principio......"