Opiniones de clientes sobre Webley Nemesis Co2 Cal 5,5 mm

  • Webley Nemesis Co2 Cal 5,5 mm

    COLLADO VILLALBA

    "La pistola se la ve sólida y de calidad. Quizás tiene alguna rebaba en el termoplástico que puede cortar, y hay que repasar personalmente con una lima o lija. En monotiro dispara bien, y admite balines más pesados que los de copa/match del cargador. Con este último hay que respetar al 100% que sean así, porque si no, los tambores no corren bien. A distancias cortas es precisa, por lo que no he necesitado mira de ningún tipo, salvo la Truglo que tiene."

  • Webley Nemesis Co2 Cal 5,5 mm

    COSLADA

    "Siempre había tenido ilusión por tener esta pistola y la he encontrado en Leopard. No creo que sea la última vez que compre. "

  • Webley Nemesis Co2 Cal 5,5 mm

    VIGO

    "Muy satisfecho con la compra, envío en 24h,todo correcto con Leopard."

    comentario de Paulino

    "Vista general de la Webley Némesis 5'5mm en su caja original,todo correcto la caja ni una arruga ni desperfecto"

    comentario de Paulino

    "Vista general de la Webley Némesis 5'5mm en su caja original,todo correcto,la caja está en perfecto estado,ni una sola arruga o desperfecto, gracias Leopard."

    comentario de Paulino

    "Muy bonita la Némesis ,ya la tenía en 4'5mm y me compré la 5'5mm, tener los dos calibres lo peta, muy precisa y potente aún mucho mejor que su hermana pequeña. Muy recomendable."

    comentario de Paulino

    "Vista general de la Némesis con la bandeja mono-tiro,el cargador múltiple de 12 balines,la llave de Allen para el compartimento de la cápsula de CO2 y el tapón de la rosca del cañón."

    comentario de Paulino

    "Vista de la culata de la Némesis,es un compartimento para el cargador múltiple y la tapa es la llave Allen para el tapón de la carga de la cápsula de CO2."

    comentario de Paulino

    "Vista de la bandeja mono-tiro y el cerrojo,el cerrojo es intercambiable de izquierda a derecha pues la Némesis es ambidiestra ,se cambia fácilmente, personalmente me gusta mucho este sistema de carga."

    comentario de Paulino

    "Vista del cañón roscado de la Némesis la rosca es de 1/2" para poder colocar un moderador-silenciador si se prefiere o dejarlo tal como viene con su tapón."

    comentario de Paulino

    "Vista de la fibra óptica TruGlo en el alza y el punto de mira ,se tiene una visión inmejorable aún con poca luminosidad,para mí gusto el punto de mira debería estás protegido a los golpes improvistos, por lo demás un 10 para la pistola y Leopard."

    comentario de Paulino

    "Vista de la bandeja mono-tiro de la Némesis está bandeja te permite poner el balín y introducirlo en el cañón con la varilla del cerrojo llevándolos hacia adelante."

    comentario de Paulino

    "Vista de la Némesis con el cargador múltiple y tener 12 balines para darle duro,solo hay que quitar la bandeja mono-tiro y colocar el cargador múltiple. "

    comentario de Paulino

    "Aquí se puede ver la Némesis con el moderador-silenciador comprado en Leopard,le queda de fábula, la Némesis es bastante silenciosa y el moderador-silenciador solapa bastante el sonido."

  • Webley Nemesis Co2 Cal 5,5 mm

    CHILCHES/XILXES

    "la entrega del producto ha sido rápida. Buen producto, "

  • Webley Nemesis Co2 Cal 5,5 mm

    CAPDELLA, ES

    "Excelente. Muy buen diseño. La culata sirve para guardar un cargador o el sistema de tiro a tiro y, a su vez, es una llave para la bombona de CO2."

  • Webley Nemesis Co2 Cal 5,5 mm

    SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS

    comentario de Juan Jose

    "Es una pistola divertida, ideal para disparar objetos, como latas, a 10 metros. No es un arma destinada al tiro de precisión, ni lo pretende. Aun así he disparado con distintos tipos de balines y hace unas agrupaciones aceptables. Disparando con balines H&N Sport Field Target Trophy Green de 5,5mm y de 0,62 gramos de peso a 25ºC y a unos 650m sobre el nivel del mar (perdón por lo pedante pero la altitud y la temperatura afectan al comportamiento del Co2) he obtenido, midiendo con cronógrafo una velocidad media de 132 m/s y una potencia de 5,4 julios. En las fotos se puede apreciar el resultado del impacto en un envase de desodorante, que son más gruesos que los de refrescos, a una distancia 10metros. La relación calidad/precio es sobresaliente. El único inconveniente es que es bastante ruidosa, como casi todas, y que si le pones un moderador de sonido, en mi caso un Weihrauch, no te permite apuntar con las miras originales del arma. En cuanto al servicio del producto por Leopard: INMEJORABLE, la recibí en menos de 48h y ante una duda que tenía me atendieron por teléfono con profesionalidad y amabilidad. "

  • Webley Nemesis Co2 Cal 5,5 mm

    ASTRABUDUA

    "Buen arma, promete mucha diversión. Robusta con buena capacidad de alimentación"

  • Webley Nemesis Co2 Cal 5,5 mm

    ESTORIL

    "Excelente produto a um preço muito razoavel. Proporciona momento de prazer e divertimento."

  • Webley Nemesis Co2 Cal 5,5 mm

    TERRASSA

    "todo perfeto hasta que por el uso pierde aire la valvula de paso. y seacabo."

  • Webley Nemesis Co2 Cal 5,5 mm

    Mollet del Valles

    comentario de Anna

    "Una maravilla,solamente en ergonomia y como se adadta en la mano es una pasada,buena precison y potencia en definitiva una pasada"

  • Webley Nemesis Co2 Cal 5,5 mm

    RIVAS-VACIAMADRID

    "Espectacular, preparada para múltiples accesorios. Altamente recomendable "

  • Webley Nemesis Co2 Cal 5,5 mm

    BARCELONA

    "Todo fantástico. El cerrojo bien engrasado y funciona de maravilla, introduce el balín límpiamente en la recámara del cañón. En mi caso del calibre 0,22. Es preciso, un arma CO2 que no es ni una copia ni una réplica, Nemesis tiene nombre propio. Estoy muy satisfecho de la compra. Además, como objeto está bien acabado, tiene buena empuñadura. Lo puedo combinar con un silenciador Hogan 1/2'' UNF y el efecto es bueníssimo. Silencio absoluto, con un discreto sonido peliculero. Eso sí, arma + silenciador pesan lo suyo. Como crítica negativa: la pistola me llegó con la mirilla montada a la inversa, y era muy evidente que estaba mal colocada. Los cargadores no están muy finos, uno funciona bien pero en el otro los balines no circulan correctamente."

  • Webley Nemesis Co2 Cal 5,5 mm

    VENDRELL, EL

    "Me gusta mucho esta pistola Nemesis el tiro tiene fuerza y se pueden disparar bastantes sin perder fuerza. Es genial yo le he colocado un laser y también le pondré un silenciador ya que tiene rosca en cañon y le quedara super bien. El detalle de llevar el cargador multitiro dentro de la empuñadura esta muy bien, tambien tiene incorporada una llave para cambiar la bombona ,yo prefiero unar una llave allen normal. En definiriva super contento de tenerla.Gracias LEOPARD "

  • Webley Nemesis Co2 Cal 5,5 mm

    QUINTANADUEÑAS

    "Brutal. Estara prohibidisima con la proxima Ley...................................."