¿NECESITAS AYUDA?

Botas Bates

2 productos disponibles

Modelos táctico-militares con la última tecnología patentada de esta empresa para conseguir un calzado cómodo las 24 horas del día. Cuentan con un sistema de confort DuraChocks que absorbe los impactos, mecanismos impermeables y transpirables como DRYGuard para mantener siempre el pie seco o puntas metálicas para proteger los dedos de los pies. Conoce más.

Disponemos de los modelos más demandados: Bates Delta 8, Bates GX-8 gore tex, Bates GX-8 Gore Tex Mojave

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Tipo de producto
  • Los 2 productos son de Botas policiales.
  • Botas de caza (1)
  • Los 2 productos son de Botas impermeables.
Talla
Color
Resistencia al agua
  • Los 2 productos de Resistencia al agua Goretex.
Suela
  • Los 2 productos de Suela Caucho Carbono.
Plantilla
  • Los 2 productos de Plantilla PESU II.
Filtrar
1/1

La marca americana Bates lleva ofreciendo calzado de alta calidad desde 1885. Este calzado, diseñado para militares y cuerpos policiales, cuenta con funcionalidades como las suelas de caucho Vibram que ofrecen una mayor tracción, así como materiales antideslizantes y antiestáticos para obtener el mejor agarre.

BOTAS IMPERMEABLES

Otra de las ventajas es que sus modelos son impermeables. La innovadora membrana DRYGuard cumple una doble función, ya que es impermeable y transpirable para mantener siempre los pies secos. Las botas que cuentan con DRYGuard+ cuentan con la tecnología antes comentada y con un extra de comodidad. Así mismo, también destacan tanto el aislamiento al agua 3M Thinsulate Insulation como el tejido impermeable Gore-Tex.

TECNOLOGÍA BATES

Respecto a los sistemas patentados por Bates destacan: DuraSchocks, que absorbe los golpes, Individual Comfort System (ICS), para ofrecer un mayor confort, y Endurance Performance System (EPS), antifatiga.

MODELOS MÁS VENDIDOS DE BATES

Los modelos más destacados de esta firma son las GX-8 Gore Tex, las Delta 8 Side Zip ICS y las GX-8 Gore Tex Olive Mojave Side Zip. De estos tres modelos, el más vendido es el Delta 8. Cumple con la normativa EN ISO 20347 01 HI CI HRO FO SRC, por lo que están enmarcadas dentro de la ley de las botas de trabajo profesionales.