Navajas multiusos Victorinox

176 productos disponibles

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
País de fabricación
  • Los 176 productos de País de fabricación Suiza.
Acabado de Hoja
Color empuñadura
Filtrar
1/8

En Leopard disponemos de un amplio catálogo de venta online de navajas multiusos Victorinox, con una gran variedad de modelos y colores para diferentes usos. Victorinox es la mejor marca del mercado de navajas multiusos suizas, debido a la gran calidad de sus materiales y a las múltiples funciones de sus herramientas, que la hacen aptas para todo tipo de uso, tanto profesional como aficionado.

En nuestro catálogo de herramientas multiusos Victorinox podrás comprar online los principales modelos, navajas suizas multiusos Victorinox Classic, pequeñas y muy manejables, con multitud de funcionalidades, como la serie SD de 7 usos, perfecta para ocio. Multiherramientas Victorinox tipo oficial, la serie más cuidada de esta marca de navajas suizas, como el modelo de Navaja Suiza Multiusos Victorinox Spartan 12 usos, uno de los clásicos más eficientes y cuidados de Victorinox. Multiherramientas elegantes de bolsillo, con gran cuidado por el diseño, de fácil manejo, o navajas multiusos robustas, de multitud de herramientas y gran robustez.

Las navajas multiusos Victorinox son idóneas para muchos usos. Multiherramientas Victorinox para buceo y deportes acuáticos, con mango de polímero y multitud de funciones. Navajas multiusos para caza o pesca de 18 usos. Navajas suizas Victorinox para salvamento y rescate, herramientas muy robustas, con seguro Liner lock y multitud de funcionalidades. Navajas Victorinox para uso de supervivencia, con empuñadura de polímero, la serie más resistente. Multiusos Victorinox de uso táctico y militar, el modelo del ejército suizo.

Te ofrecemos el mejor precio en navajas Victorinox, elige entre todos nuestros modelos el que mejor se adapte a tus necesidades.