Botas Magnum

18 productos disponibles

En nuestro catálogo encontrarás las mejores botas Magnum a precios muy asequibles, con grandes descuentos y disponibles en todas las tallas.

Disponemos de los modelos más demandados: Magnum Spider, Magnum Elite 900, Magnum Classic, Magnum Stealth Force 8.0

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Tipo de producto
Color
Plantilla
Talla
Filtrar
1/1

En Leopard disponemos de un amplio catálogo de botas Magnum, las mejores botas para profesionales del mercado. En colores arena, marrón o negro, están hechas con los mejores materiales para una alta resistencia. Para hombre o mujer, son botas impermeables y transpirables que aportan gran comodidad a los que tengan que trabajar con calzado militar o de seguridad.

Disponemos de los principales modelos de botas militares, botas Magnum Elite que con sus materiales de última tecnología se han convertido en las mejores botas tácticas del mercado. Este modelo es pionero en el mercado, gracias a sus componentes de máxima calidad, como Ion-mask ™, que actúa como repelente para cualquier líquido mejorando la transpiración, o las suelas Vibram ®, que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de superficie.

Las botas tácticas Magnum Professional están creadas con las últimas técnicas del mercado, como Agion, un antimicrobiano natural para evitar la aparición de bacterias. La serie Magnum Stealth Force posee Suela X-Traction, y plantilla 3D MAX con efecto memoria.