> > Visores

Visores

167 productos disponibles

Los visores son instrumentos ópticos que permiten una mayor precisión a la hora de disparar, puesto que permiten acercar el objetivo, proporcionando imágenes claras y nítidas. Esto se traduce en un aumento de las posibilidades de acertar en disparos a larga distancia. Todos los visores cuentan con una retícula o referencia de puntería con la que el usuario apunta al objetivo. Si no se utilizara un visor en, por ejemplo, distancias de más de 100 metros, el usuario tendría una gran dificultad para apuntar correctamente y lograr una gran precisión en sus disparos. Por el contrario, si utilizamos un visor nos permitirá ver mejor el blanco y conseguiremos una precisión mucho mayor gracias a la retícula. Los más utilizados son visores de aumento y de punto rojo. Conoce más

Marcas destacadas: Gamo, Meopta, Delta Optical o Nikko Stirling

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Carril
Filtrar
1/7

VISORES DE AUMENTO FIJO O VARIABLE

Un visor está formado por un tubo cilíndrico monopieza en cuyo interior cuenta con diferentes lentes. En este sentido, un visor se puede diferenciar en dos tipos: de aumento fijo o de aumento variable. El aumento fijo delimita mucho más las posibilidades, ya que el aumento variable permite ajustar el aumento deseado según las diferentes distancias de tiro.

EL DIÁMETRO DEL OBJETIVO

Otra de las características también a tener en cuenta en el diámetro del objetivo, medida expresada en milímetros, ya que cuenta más grande sea esa medida mayor será la cantidad de luz que entrará en el visor.

RESISTENTES, IMPERMEABLES Y MUY LIGEROS

Los visores deben de contar con una construcción que sea estanca al polvo, así como impermeable. De esta forma, podrán utilizarse incluso aunque las condiciones climatológicas sean desfavorables.

A su vez, generalmente están fabricados en aluminio anodizado o aeronáutico. Se trata de un material muy resistente a los impactos y golpes y que además es muy ligero, por lo que se reduce el peso total del visor para conseguir una mayor comodidad. Además, el cuerpo de los visores suele estar relleno y sellado con nitrógeno para evitar que se forme condensación y humedad en su interior.

PRINCIPALES MARCAS DE VISORES

Algunas de las marcas más prestigiosas que fabrican visores de altísima calidad son Gamo, Meopta, Delta Optical o Nikko Stirling. Estas firmas cuentan con un gran abanico de modelos para que el usuario pueda escoger el visor que mejor se adapte a sus necesidades como visores de aumentos fijos o variables, visores nocturnos, visores térmicos, visores de punto rojo o visores para caza.