> > > Prismáticos de caza

Prismáticos de caza

152 productos disponibles

Los prismáticos para caza son uno de los modelos más versátiles y polivalentes, ya que existe un gran abanico de modelos de binoculares que cubren las necesidades de los cazadores. Los prismáticos más usuales para caza son los que presentan 10 aumentos y un diámetro de objetivo de 42 mm, puesto que se puede utilizar en campo abierto y así detectar de manera más sencilla y rápida una pieza de caza aunque las condiciones de iluminación sean escasas. Modelos robustos y resistentes, así como impermeables para que no te preocupes por salpicaduras o golpes. Conoce más

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Filtrar
1/7

PRISMÁTICOS DE MATERIALES MUY ROBUSTOS Y LIGEROS

Algunos de los materiales más utilizados para la fabricación de la carcasa suelen ser aluminio anodizado o magnesio, que presentan una alta resistencia y ligereza, y además suelen estar recubiertos de goma que absorbe los impactos. Así mismo, generalmente la mayoría de los prismáticos de caza están rellenos y sellados con nitrógeno para evitar que se forme condensación y humedad en su interior.

GRAN RENDIMIENTO ÓPTICO

Respecto a la óptica, es fundamental que las lentes presenten un tratamiento multicapa porque de esta forma la transmisión de luz será mucho mayor, así como la claridad, el contraste y la fidelidad del color, lo que garantiza un buen rendimiento óptico.

También es importante que incorporen un revestimiento protector para que las lentes siempre estén limpias y no se produzcan arañazos.

MODELOS CON TELÉMETRO

Por otro lado, muchos cazadores también demandan prismáticos que incorporen un telémetro para conseguir una precisión mucho más potente en cada tiro.

En este sentido, la gama Ranger Xtreme de Steiner destaca por su potente óptica de alto contraste, su sistema de presión de nitrógeno y una resistencia excepcional.

La línea LRF 1700 presenta una medición precisa con láser de la distancia de hasta 1700 metros y un modo de escaneo para calcular la distancia de los objetivos en movimiento.