> Fenix

Fenix

135 productos disponibles
Fitra estos productos por
Disponibilidad
País de fabricación
Tipo de haz
Batería
Modos de iluminación
Filtrar
1/6

Fenixlight Limited es una reciente pero popular firma de linternas fundada en 2004 en Estados Unidos. Su primer producto, la L1+ obtuvo un inmediato éxito al marcar un nuevo estándar de potencia para linternas de una sola batería. Tal fue el éxito de su diseño que el mismo New York Times se hizo eco de la noticia.

La potencia y tamaño compacto de la Fénix la hizo crecer en adeptos, y tan solo 2 años después sus modelos L2P, L1T y L1P se habían posicionado entre las linternas tácticas de mayor potencia, según el concurso convocado por American Flashlights.

Fénix ha conseguido numerosos premios, habiendo entrado con fuerza en el mercado chino desde 2013.

Entre los productos de Fénix encontramos prácticamente todo lo necesario para cubrir el trabajo profesional o nuestro tiempo libre. La serie TK responde a las necesidades de los usuarios policiales y militares, con una potencia de hasta 450 lúmenes y con un alcance de casi 200 metros. La variante TK15C incluye clip de sujeción y corona dentada para defensa propia. El modelo superior TK61 alcanza por su parte los 1000 lúmenes y las 300 horas de autonomía, está preparada para funcionar en los entornos climatológicos más duros. La serie PD, por su parte, está pensada para aquellos que suelen incluir una linterna en su EDC , son productos compactos que pueden ser transportados con comodidad en toda situación.

Por otro lado, las series E son las más compactas de la firma, aptas para ser portadas incluso como llaveros. No obstante, el impresionante modelo E35 alcanza los 900 lúmenes de potencia y cuenta con modo ráfaga.

Son una estupenda opción para disponer del máximo de potencia lumínica en el mínimo espacio.