Cuchillos de caza

326 productos disponibles

Los cuchillos de caza son herramientas que se caracterizan por su fiabilidad y sus cuidados acabados. Son cuchillos muy precisos que ofrecen grandes prestaciones a la hora de desollar y limpiar las piezas conseguidas, sin olvidarse nunca de presentar un elegante diseño. ¿Qué debes buscar en un cuchillo de caza?

Cuéntanos qué necesitas, nosotros nos ocupamos del resto

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Uso
Empuñadura
Color empuñadura
País de fabricación
Filtrar
1/14

¿CÓMO DEBE SER LA HOJA?

Un cuchillo de caza debe ser capaz de penetrar en la piel, cortar carne, cuerear… por tanto las hojas deben ser cortas para poder manipularlas fácilmente, y con una punta no muy aguda para no perforar la piel.

Son cuchillos con una hoja ancha y contrafilo rebajado, con hoja enteriza principalmente para dominar los contrapesos, aunque también los hay con hoja de espiga. Elegir un cuchillo de caza es algo muy personal, depende de con cual se sienta a gusto cada persona.

ESTÉTICAMENTE MÁS ELEGANTES

Los cuchillos de caza se caracterizan por ser estéticamente más atractivos que los cuchillos para otros usos, debido a su simplicidad y elegancia de sus materiales, con un mango normalmente hecho en madera o asta de distintos animales.

OLVÍDATE DE PROBLEMAS

Más de 1300 cuchillos

Uno de los catálogos más amplios que podrás encontrar para que encuentres sin problema el cuchillo que necesitas. Y una gran parte con envío inmediato para que los recibas en tu casa al día siguiente.

Resolvemos tus dudas

Si tienes dudas sobre el tipo de acero o sobre cómo afilar tu cuchillo preguntanos. Por Whatsapp, correo, teléfono, redes sociales… La persona que te responderá es un experto en cuchillos,conoce el producto perfectamente y puede ayudarte a resolver cualquier problema que se te presente.

Confía en nuestro servicio post-venta y no te preocupes por nada

Tramitamos personalmente la garantía de tu cuchillo. Tú solo tienes que hacérnoslo llegar y nosotros nos encargamos de todo. Te lo devolvemos arreglado a tu domicilio sin coste alguno para ti.

Marcas de fama mundial

Aquí encontrarás las marcas americanas que destacan por su calidad, acabados, materiales y diseños y las marcas españolas más famosas y reconocibles.