¿NECESITAS AYUDA?

Carabinas de muelle

85 productos disponibles

La carabina de muelle es una de las más famosas y está considerada como la carabina clásica dentro del aire comprimido. Este tipo de carabinas de aire comprimido destacan por que su funcionamiento es muy sencillo. La cámara de aire, que se encuentra en su interior, se comprime mediante un muelle. De esta forma, se consigue un buen rendimiento y resultado, ya que permite realizar disparos precisos y potentes. La mayoría de los modelos están fabricados en madera o polímero y están disponibles en los tres calibres (4,5mm, 5,5mm y 6,35 mm). Algunas de las marcas de carabinas de muelle disponibles en Leopard son Gamo, Norica, Hatsan o Diana.

Tú solo piensa en disparar, nosotros nos ocupamos del resto

Las carabinas de muelle más vendidas: Gamo Whisper X + Vampir, Hatsan Striker 1000X, Norica Black Ops Sniper, Hatsan Airtact ED

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Calibre
Calibre
Capacidad del cargador
Velocidad de disparo
Filtrar
1/4

TÚ SOLO PIENSA EN DISPARAR

Estamos para ayudarte y resolver tus dudas

La persona que te asesorará es un experto en carabinas, conoce el producto perfectamente y puede ayudarte a resolver cualquier problema que se te presente.

Revisamos los pedidos personalmente

Si ya has hecho tu pedido, no te preocupes si has elegido una munición que no corresponde con tu carabina, o un visor incorrecto, te llamaremos para proponerte mejores opciones.

Confía en nuestro servicio post-venta y no te preocupes por nada

Tramitamos personalmente la garantía de tu carabina. Tú solo tienes que hacernos llegar tu arma y nosotros nos encargamos de todo. Y te la enviamos arreglada a tu domicilio sin coste alguno para ti.

Siempre al día de los últimos lanzamientos

Estamos continuamente rastreando el mercado para conocer de primera mano las últimas novedades. Como expertos en carabinas, queremos ofrecerte los productos más interesantes para que estés siempre bien informado.