> Led Lenser

Led Lenser

141 productos disponibles
Fitra estos productos por
Disponibilidad
País de fabricación
Tipo de haz
Batería
Modos de iluminación
Filtrar
1/6

La historia de Led lenser es propia del “sueño americano” aunque con origen alemán. En 1993, los hermanos Reiner y Harold Opolka presenciaron como el banco les negaba un crédito para desarrollar su diseño de linterna, la Led Lenser V8. De modo que con solo 1000 marcos y un ordenador de primera generación, y trabajando en su garaje, acometieron el lanzamiento de su empresa.

Tal fue su tesón y la calidad del producto, que en los primeros 5 años su facturación alcanzo los 200 millones de euros. La V8 se convirtió en una de las linternas tácticas de mayor difusión y aceptación en todo el mundo.

Actualmente Led Lenser atesora 17 años de experiencia y emplea a más de 1000 personas, siendo líderes en la producción y comercialización de linternas Led.

Su gama de linternas abarca desde pequeñas piezas de llavero como la P2BM, con clip de sujeción y un alcance de 25 metros. Se trata de un modelo adecuado al uso diario como EDC.

Entre los modelos militares encontramos la F1R, con cuerpo anodizado y estanco, y una potencia de 10 a 1000 lúmenes. El alcance de esta impresionante linterna es de 160 metros, y puede sumergirse hasta 2,5 metros, lo que la convierte en un equipo indispensable para los profesionales de la seguridad.

Led Lenser también produce linternas para uso profesional de muy alta potencia, como la X21R2 que alcanza la increíble potencia de 3000 lumens y un alcance de 700 metros. También muy interesantes son sus lámparas de cabeza, destinadas a aventureros y deportistas que deben disponer de un potente foco a la vez que mantienen las manos libres. Concretamente el modelo XEO19R alcanza los 2000 lumens.