Cuchillos Muela

56 productos disponibles

Muela es una marca española mundialmente conocida por sus cuchillos de caza y montería, realizados con los materiales más cuidados y los mejores aceros, preparados para un uso intenso. Además de unas prestaciones superiores, la marca dota a todos sus modelos de una elegancia y un diseño atractivo que hace que sean los más demandados por los cazadores expertos.

En nuestro catálogo de cuchillos Muela encontrarás los mejores modelos al mejor precio: Muela Kodiak, Muela Rhino, Muela Jabalí, Muela Predator

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
País de fabricación
Acabado de Hoja
Color empuñadura
Filtrar
1/3

Cuchillos Muela en una marca española que se ha convertido en la primera marca de cuchillería deportiva y de caza debido a su gusto por el trabajo manual y a la cuidadosa elaboración de todos sus productos, dando prioridad al diseño pero sin descuidar la usabilidad.

Sus cuchillos se caracterizan por su cuidado trabajo artesanal, además de por la altísima calidad de sus materiales. Es común ver empuñaduras de madera tallada o de asta ciervo. Sus hojas son de acero de primera calidad.

Eventualmente Cuchillos Muela lanza unas ediciones limitadas de sus cuchillos de calidad superior y muy valoradas por coleccionistas y profesionales.