¿NECESITAS AYUDA?
> > > Prismáticos 20x50

Prismáticos 20x50

3 productos disponibles

Los prismáticos 20x50 sobresalen por sus increíbles 20 aumentos y un gran diámetro de campana de 50 mm. Esto permite incrementar tanto la distancia de observación como la cantidad de luz que entra, lo que mejora el resultado visual. Por estos motivos, estos binoculares son perfectos para la observación de la fauna y la flora, para la observación de las estrellas y para actividades de caza. Es importante que los prismáticos 20x50 dispongan de un adaptador para trípode para conseguir una buena estabilidad y así poder visualizar las imágenes sin trepidaciones. Conoce más

Productos destacados: Bushnell Powerview y Powerview 2

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Filtrar
1/1

PRISMÁTICOS DE CALIDAD Y GRANDES PRESTACIONES

El armazón de los modelos de prismáticos 20x50 debe ser resistente e impermeable al agua, así como estar relleno y sellado con nitrógeno para evitar que se forme condensación y humedad en su interior.

Es fundamental que sea una construcción estanca para proteger a los prismáticos de la humedad, el polvo o la condensación.

A su vez, los materiales deben de ser robustos para que los binoculares resistan daños e impactos en cualquier tipo de entorno y terreno. De esta forma, la vida útil de los prismáticos será mucho mayor.

PRISMÁTICOS TIPO PORRO

Los prismáticos de tipo porro 20x50 proporcionarán una mayor profundidad al utilizar una óptica no lineal. No obstante, son más pesados y voluminosos que los de tipo techo.

En este sentido, destacan los modelos de Bushnell Powerview y Powerview 2. La firma ha fabricado la carcasa en aluminio, un material resistente y ligero, para reducir el peso total de los prismáticos.

De esta manera, el usuario podrá disfrutar de una observación más confortable reduciendo así la fatiga que pudiera producirse tras un uso continuado con los prismáticos.