¿NECESITAS AYUDA?
> > > Prismáticos 8x42

Prismáticos 8x42

21 productos disponibles

Los prismáticos 8x42 cuentan con 8 aumentos y un diámetro de objetivo de 42 mm, por lo que son idóneos tanto para la observación de la fauna y la flora como para llevarlos en cualquier excursión o ruta al aire libre. Gracias a sus 8 aumentos, tendrás buenos detalles tanto del paisaje como de objetivos o piezas en movimiento. A su vez, el diámetro de objetivo de 42 mm ofrece una buena luminosidad para que el usuario no se pierda ningún detalle. En general, los binoculares 8x42 ofrecen una gran facilidad de uso y fiabilidad mecánica. Conoce más

Productos recomendados: Wildlife 8x42, Forge 8x42

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Filtrar
1/1

MODELOS MUY VERSÁTILES DE GRAN RESOLUCIÓN

En general, los prismáticos 8x42 son unos prismáticos muy versátiles. Por ejemplo, el modelo Forge 8x42 de Bushnell presenta un tamaño compacto y son plegables para que ocupen el mínimo espacio.

Además incorpora lentes ED Prime Glass de dispersión ultrabaja que corrige la aberración cromática, lo que posibilita la visualización de multitud de detalles incluso en condiciones de escasa iluminación.

A su vez, a los prismas se les ha aplicado un recubrimiento dieléctrico lo que genera una transmisión de luz del 92%, así como una gran resolución.

PRISMÁTICOS 8x42 RECOMENDADOS

Uno de los modelos más destacados es el Wildlife 8x42 de la firma Steiner que incluye un campo de visión XL de 114 metros y una salida de pupila de 3 mm.

En este sentido, la pupila del ojo humano se dilata a baja luminosidad entre 6 y 4mm, por lo que durante el día una pupila de salida de 2 a 4 mm será suficiente.

De esta manera, el usuario podrá obtener una visión general durante sus actividades de observación. Además, estos binoculares cuentan con revestimiento especial que reduce al máximo la luz difusa para que de esta forma el contorno siempre se vea nítido.