La compañía Meopta ha diseñado el cuerpo de estos prismáticos MeoPro Optika HD 8x42 con una aleación de magnesio que, a su vez, está revestido de goma rígida a prueba de golpes e impactos. Además, los oculares giratorios son de metal con un exterior de goma, lo que los hace extremadamente duraderos, evitando roturas por caídas.
Asimismo, todos los modelos de binoculares de la firma Meopta están purgados y completamente sellados con gas nitrógeno para ofrecer un rendimiento a prueba de condensación del aire y una impermeabilización al agua, por lo que es un elemento óptico idóneo aun en las condiciones climatológicas más exigentes.
Estos prismáticos, livianos y resistentes, cuentan con un diámetro de campana de 42 mm y ocho aumentos, que garantizan un campo de visión de 131 metros. En este sentido, este modelo se convierte en un gran elemento óptico de alto rendimiento en cualquier tipo de localización al aire libre.
Asimismo, las lentes HD avanzadas de los MeoPro Optika HD 8x42, combinadas con recubrimientos dieléctricos, brindan una alta definición, resolución precisa, mayor contraste y fidelidad de colores vivos y eliminan la aberración cromática, lo que permite ver mejor incluso con poca luz.
A su vez, los MeoPro Optika HD 8x42 cuentan con una rueda de enfoque para conseguir una imagen nítida y precisa. También disponen de control de dioptrías de +/-4 dirigido a personas que tengan algún tipo de problema de visión. Por todos estos motivos, estos prismáticos se convierten en una pieza que ofrece una buena relación calidad/precio.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es