> > > Bushnell

Prismáticos Bushnell

61 productos disponibles

Bushnell dispone de una gran variedad prismáticos con líneas con diferentes modelos, con uno de los catálogos más extensos que existen hoy en día en el mercado. En este sentido, destacan los prismáticos de usos generales, para caza, para la observación de aves, para eventos, náuticos, para viajes, para la observación de la naturaleza o para ver las estrellas. Así mismo, Bushnell también desarrolla accesorios para binoculares como trípodes, arneses o fundas. Conoce más

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Filtrar
1/3

Bushnell es una marca americana dedicada a la fabricación de instrumentos ópticos. Se fundó en 1948 en California (Estados Unidos) y desde entonces no ha parado de producir estos dispositivos ópticos de altísima calidad.

LAS DIFERENTES SERIES DE PRISMÁTICOS BUSHNELL

La firma Bushnell cuenta con 13 series de prismáticos: Engage, Forge, Fusion, H20, Legacy, Marine, Nitro, Powerview, Powerview2, Prime, Spectator Sport, Trophy. Cada uno de ellos presenta unas funcionalidades y prestaciones diferentes. Se trata de uno de los catálogos más extensos que existen hoy en día en el mercado.

Forge es la gama alta dentro de la línea de los prismáticos de caza.

Engagees una de las colecciones que presentan una buena relación calidad-precio. Los prismáticos de esta línea cuentan con una óptica con una calidad muy cercana a la línea Nitro.

Nitro es la gama media de prismáticos de caza de la firma.

Prime es la línea más económica de prismáticos de caza.

Dentro de la línea Fusión solamente hay un modelo el Bushnell Fusion X, unos binoculares de telemetría láser que cuentan con lo último en tecnología digital. De esta forma, este instrumento aúna una excelente óptica y una gran precisión de alcance.

Así, estos prismáticos emiten pulsos de energía infrarroja para una medición de las distancias más rápidas.

Otra de las características diferenciadoras de este modelo es que incorpora una serie de iconos iluminados en la pantalla. Por todas estas razones, es un modelo idóneo para cazadores.

La serie H2O se caracteriza por que todos sus modelos están rellenos y sellados con nitrógeno para evitar que los prismáticos se empañen y se forme condensación en su interior. De esta forma, se impide totalmente la entrada de humedad.

Además, cuentan con una construcción impermeable IPX7 en aluminio y textura antideslizante. Así, estos prismáticos resistirán en cualquier condición climatológica adversa o si se derrama líquido sobre ellos.

Trophy es la línea de prismáticos idónea tanto para la caza como para el senderismo. Disponen de una óptica completamente multitratada y prismas BAK-4 que garantizan unas imágenes brillantes y nítidas. Además, todos los binoculares de esta línea están sellados con nitrógeno para evitar el empañamiento y la condensación.

TENOLOGÍAS BUSHNELL

Algunas de las tecnologías más destacadas de Bushnell son ED Prime Glass y Exo Barrier Protection:

Por un lado, la tecnología ED Prime Glass está presente en los binoculares de más alta calidad y mejor calificados de la firma. ED Prime Glass es una lente de vidrio de dispersión ultrabaja que produce imágenes con multitud de detalles, puesto que corrige la aberración cromática.

Las ventajas de esta lente de vidrio es que realza el color de la imagen y garantiza una resolución nítida y clara. En este sentido, esta óptica superior es idónea para la caza porque permite diferenciar perfectamente a los animales en movimiento, así como a aquellos que se camuflan en su entorno.

Por otro lado, Exo Barrier Protection se trata de un recubrimiento protector para lentes exclusivo de Bushnell. De esta forma, este revestimiento repele el agua, el aceite, el polvo y la suciedad para que las lentes estén siempre limpias.

En este sentido, el revestimiento EXO Barrier Protection está diseñado para evitar que la suciedad, el polvo y el agua se adquieran a la lente, ya que se forma una superficie extremadamente resbaladiza en el exterior.

A su vez, este recubrimiento también protege contra los arañazos que se pudieran producir. Las líneas ópticas de caza Forge, Nitro y Prime incluyen el recubrimiento EXO Barrier para proteger sus lentes.

NOMENCLATURAS DE BUSHNELL

Fully Multi-Coated significa que todas las superficies ópticas están tratadas con múltiples capas para garantizar imágenes nítidas.

Los prismáticos que incluyen la nomenclatura Mountable indican que se puede incorporar un trípode.

Respecto a la construcción de los prismáticos Bushnell, todo ellos están fabricados con materiales Waterproof, es decir, resistentes al agua.