> > > Cold Steel

Cuchillos Cold Steel

71 productos disponibles

Cold Steel Knives fundada en 1980 es una gran compañía estadounidense de armas blancas. Están constantemente creando nuevos diseños y refinando los antiguos. Cold Steel es respetado en todas partes. A la vanguardia de lo nuevo y creativo en el mundo de la cuchillería. Los estilos de hoja Tanto han pasado a ser uno de sus puntos diferenciadores. También abrió un nuevo terreno con la introducción de innovadores aceros como San Mai III®. Por supuesto, Cold Steel siempre mirará hacia el futuro, esforzándose constantemente por fabricar los cuchillos más fuertes y afilados del mundo. Conoce más

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Uso
Color empuñadura
País de fabricación
Filtrar
1/3

Cold Steel es una de las grandes marcas líderes en la fabricación de cuchillos. Todas sus piezas están sometidas a rigurosas pruebas para asegurar su robustez y prestaciones. Un cuchillo Cold Steel nunca te fallará y estará a tu lado durante años.

Cuchillos tácticos utilizados por militares, fuerzas especiales y del orden,personal de emergencia y cazadores. Los cuchillos Cold Steel son un valor seguro.

Sus hojas tienen gran fama por ser fuertes, afilados y robustos en las situaciones más difíciles. Muy resistentes para un uso diario. Su cuchillo Recon es uno de los cuchillos más valorados por los usuarios de la marca. Su hoja tipo tanto y sus espectaculares acabados lo convierten en uno de los preferidos por las unidades militares especiales.