Carabinas Hatsan

73 productos disponibles

Una de las claves del éxito de las carabinas Hatsan es su excelente relación calidad-precio. Entre otras cosas, Hatsan es la culpable de que muchos usuarios hayan podido acceder a buenas carabinas PCP a precios asequibles. Hatsan ha incluido multitud de innovaciones tecnológicas en sus carabinas, como el sistema de pistón Vortex, el disparador regulable en dos etapas Quattro, el sistema SAS de reducción de vibraciones, o el sistema de reducción del retroceso XRS. Descubre más sobre estas carabinas turcas.

Te recomendamos: Hatsan AT-44, Hatsan PCP Galatian II

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Calibre
Calibre
Tipo de carga
Velocidad de disparo
Tipo de munición
Filtrar
1/4

Esta marca turca de carabinas de aire comprimido se ha ganado una gran reputación gracias al buen rendimiento de sus carabinas, utilizando materiales de alta calidad, y su precios asequibles.

LOS CALIBRES DE HATSAN

Hatsan ofrece en su catálogo de carabinas modelos de los calibres más habituales y demandados, como el 4.5 y el 5.5, además del potente calibre 6.35.

Pero la novedad de hatsan es el calibre 7.62, utilizado exclusivamente en carabinas PCP que permiten un aumento mayor de la potencia. (hasta 114 julios en el caso de los modelos de Hatsan). Con una munición de mayor tamaño, peso e impacto, este calibre está restringido para actividades de caza mayor.

LAS TECNOLOGÍAS DE HATSAN

La marca turca ha incluido en los últimos años multitud de innovaciones tecnológicas, que ayudan a sus modelos a ofrecer unas prestaciones espectaculares.

El sistema de pistón Vortex, el cual elimina las vibraciones de los muelles tradicionales, alarga la vida útil del arma y ofrece mayores velocidades.

El gatillo regulable en dos etapas Quattro, una tecnología que permite ajustar su recorrido y presión en el momento de uso.

O el sistema SAS de reducción de vibraciones, que consiste en una máxima absorción de la vibración durante el retroceso, por medio de un resorte giratorio incrustado en la empuñadura delantera del arma.