Carabinas de aire comprimido

Carabinas de aire comprimido

Más de 35 años de experiencia en el sector avalan nuestro trabajo. Aquí podrás encontrar una selección de carabinas de aire comprimido adaptadas a todo tipo de usuarios, con diseños clásicos, elegantes y vanguardistas. Sigue leyendo para encontrar el modelo más adecuado según tus necesidades.

sigue leyendo

¿Qué tipo de carabina buscas?

Cada tipo de carabina tiene un uso distinto. Pensar para qúe vamos a utilizarla nos ayudará a elegir el modelo adecuado.

Top carabinas

Las mejores carabinas según nuestros clientes. Déjate guiar por las opiniones de los que ya han comprado y probado estos modelos y acierta seguro en tu elección.

Míralas aquí

Las mejores ofertas

Carabinas de nuestras marcas destacadas con grandes descuentos. Visita nuestra sección de ofertas y llévate tu carabina al mejor precio. Cada semana nuevas ofertas.

Míralas aquí

Cómo elegir la carabina apropiada

¿Tienes dudas sobre qué carabina es la más apropiado para ti? Consulta nuestra guía de compra y te ayudaremos a elegir la carabina que mejor se adapte a tus necesidades.

Consulta nuestra guía de compra

Opiniones de clientes

Consulta las últimas opiniones de clientes que han comprado una carabina en nuestra tienda

  • ZARAGOZA

    "Buena relación calidad precio. Es ligera, con buenos acabados, fácil de encarar y silenciosa. Diferente en diseño a las clasicas carabinas. Lo único a mejorar el punto de mira está desprotegido. Atención de Leopard excelente. Buen pack."

  • VALDORROS

    "Abrir la caja y funcionar todo perfecto. Envío en menos de 24 horas. La carabina es potente, ligera, rápida y silenciosa."

  • LLERS

    "Todo perfecto, la entrega rápida,la atención excepcional y el material de que está hecho es de muy buena calidad."

Tú solo piensa en disparar

Estamos para ayudarte y resolver tus dudas

La persona que te asesorará es un experto en carabinas, conoce el producto perfectamente y puede ayudarte a resolver cualquier problema que se te presente.

Revisamos los pedidos personalmente

Si ya has hecho tu pedido, no te preocupes si has elegido una munición que no corresponde con tu carabina, o un visor incorrecto, te llamaremos para proponerte mejores opciones.

Confía en nuestro servicio post-venta

Tramitamos personalmente la garantía de tu carabina. Tú solo tienes que hacernoslo llegar y nosotros nos encargamos de todo. Te la devolvemos arreglada a tu domicilio sin coste alguno para ti.

Siempre al día de los últimos lanzamientos

Estamos continuamente rastreando el mercado para conocer de primera mano las últimas novedades. Como expertos en carabinas, queremos ofrecerte los productos más interesantes para que estés siempre bien informado.

Últimos artículos de carabinas

Consulta los artículos publicados en nuestro blog

Recent posts