Pistolas de aire comprimido

Pistolas de aire comprimido

Aquí encontrarás el catálogo más amplio de pistolas de aire comprimido con stock inmediato en la mayoría de modelos. Durante nuestros 30 años de experiencia hemos probado y analizado todo tipo de pistolas, por lo que podemos resolver cualquier duda que se te presente. Manejables, fáciles de utilizar y ocupan poco espacio, además de ofrecer un precio asequible. El arma perfecta para el aficionado al tiro deportivo o si eres coleccionista.

sigue leyendo

¿Qué tipo de pistola buscas?

Cada tipo de pistola tiene un uso distinto. Pensar para qúe vamos a utilizarla nos ayudará a elegir el modelo adecuado.

Top pistolas

Las mejores pistolas según nuestros clientes. Déjate guiar por las opiniones de los que ya han comprado y probado estos modelos y acierta seguro en tu elección.

Míralas aquí

Las mejores ofertas

Pistolas de nuestras marcas destacadas con grandes descuentos. Visita nuestra sección de ofertas y llévate tu carabina al mejor precio. Cada semana nuevas ofertas.

Míralas aquí

Cómo elegir la pistola apropiada

¿Tienes dudas sobre qué pistola es la más apropiado para ti? Consulta nuestra guía de compra y te ayudaremos a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Consulta nuestra guía de compra

Opiniones de clientes

Consulta las últimas opiniones de clientes que han comprado una pistola en nuestra tienda

  • MECO

    "Todo perfecto.He decidido cambiar mi pedido por otro modelo y ningún problema, me han tratado y asesorado perfectamente. Para un 10"

  • ESCORIAL, EL

    "Todo perfecto, tanto el producto como el servicio por parte de Leopard. Gracias."

  • MONDOÑEDO (CASCO URBANO)

    "Excelente calidad está 1911 de Swiss Arms. La he probado y va de maravilla. La corredera,como en un arma de fuego, al terminarse la municion del cargador , queda retenida y amartillado el sistema de disparo. Proceder a un nuevo municionamiento. Desbloquear la corredera de su retén y queda !ista para el disparo. Ojo, la primera vez,antes del disparo, llevar la corredera hacia atrás y soltar .Queda pues amartillada y dispuesta para efectuar el disparo (SA).los sucesivos disparos basta apretar el gatillo (DA) el sistema de puntería al ser una fiel réplica del 1911 original, cuesta algo más hacerse con" las miras. ", por su reducido tamaño y falta de referencias.Es la única pega,si se le puede llamar así. El arma es consistente,se siente de "verdad" al empuñarla, agrupa bien. Perfecta también como arma de co!ección.Su precio ,imbatible. Leopard y su proverbial rapidez en los envíos .He quedado muy satisfecho con la adquisición de esta clásica pistola. "

Tú solo piensa en disparar

Estamos para ayudarte y resolver tus dudas

La persona que te asesorará es un experto en pistolas, conoce el producto perfectamente y puede ayudarte a resolver cualquier problema que se te presente.

Revisamos los pedidos personalmente

Si ya has hecho tu pedido, no te preocupes si has elegido una munición que no corresponde con tu pistola, o un cargador incorrecto, te llamaremos para proponerte mejores opciones.

Confía en nuestro servicio post-venta

Tramitamos personalmente la garantía de tu pistola. Tú solo tienes que hacernoslo llegar y nosotros nos ecargamos de todo. Te la devolvemos arreglada a tu domicilio sin coste alguno para ti.

El catálogo más amplio para que encuentres lo que buscas

Cada persona es distinta, por eso te ofrecemos una gran variedad de pistolas. Y la mayoría de los modelos en stock inmediato para que la recibas en tu casa al día siguiente.

Últimos artículos de pistolas

Consulta los artículos publicados en nuestro blog

Recent posts