Pistolas de aire comprimido

140 productos disponibles

Aquí encontrarás el catálogo más amplio de pistolas de aire comprimido con stock inmediato en la mayoría de modelos. Durante nuestros 30 años de experiencia hemos probado y analizado todo tipo de pistolas, por lo que podemos resolver cualquier duda que se te presente. Son las armas más utilizadas para ocio, entretenimiento o por diversión. Son muy manejables, fácil de utilizar y ocupan poco espacio, además de ofrecer un precio bastante asequible. El arma perfecta para el aficionado al tiro deportivo o si eres coleccionista. Mira por qué. Encuentra marcas tan contrastadas como Gamo, Beretta o Walther, que te ofrecen las mejores prestaciones con una relación calidad-precio muy ajustada.

¿Qué tipo de pistola buscas? Muelle, pistón, PCP o CO2

Tú piensa en divertirte, nosotros nos ocupamos del resto

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Calibre
Calibre
Tipo de carga
Capacidad del cargador
Corredera
Filtrar
1/6

¿PLÁSTICO O METAL?

Tenemos dos tipos de pistolas, Full metal o plástico. Los dos tipos son pistolas de gran durabilidad. Los plásticos utilizados son de mucha calidad, y ofrecen las mismas prestaciones que el metal, además son más ligeras, un aspecto a tener en cuenta.

PERFECTAS PARA DIVERTIRSE EN CASA

Este tipo de armas son ideales si tienes un pequeño jardín en casa, o un pequeño espacio habilitado para disparar. Son armas poco potentes, nada ruidosas y nada peligrosas. Con que tengas unos 6 o 7 metros se podrían usar sin problemas usando un tragabalines o similar.

MAYOR CAPACIDAD DE CARGADOR

Las pistolas tienen una mayor capacidad de cargador que los revólveres, por lo que son algo más cómodas y divertidas de utilizar. A partir de ahí solo entran en juego tus gustos personales para decantarte por un tipo de arma u otra.

RÉPLICAS FIELES O PISTOLAS ORIGINALES

Si eres coleccionista encontrarás réplicas exactas de modelos míticos. Si prefieres tener un arma única y original, las marcas fabrican sus propios modelos para que puedas elegir.

TÚ SOLO PIENSA EN DIVERTIRTE

EL catálogo más amplio para que encuentres lo que buscas

Cada persona es distinta, por eso te ofrecemos una gran variedad de pistolas. Y la mayoría de los modelos en stock inmediato para que la recibas en tu casa al día siguiente.

Estamos para ayudarte y resolver tus dudas

La persona que te asesorará es un experto en pistolas, conoce el producto perfectamente y puede ayudarte a resolver cualquier problema que se te presente.

Revisamos los pedidos personalmente

Si ya has hecho tu pedido, no te preocupes si has elegido una munición que no corresponde con tu pistola, o un cargador incorrecto, te llamaremos para proponerte mejores opciones.

Confía en nuestro servicio post-venta y no te preocupes por nada

Tramitamos personalmente la garantía de tu pistola. Tú solo tienes que hacernos llegar tu arma y nosotros nos encargamos de todo. Y te la enviamos arreglada a tu domicilio sin coste alguno para ti.