Hablar de pistolas semi-automáticas siempre es sinónimo de hablar de Glock.

Cuerpos policiales, Fuerzas de Seguridad o Fuerzas Especiales Armadas en más de 50 países utilizan este tipo de pistola diseñada en 1982 por Gaston Glock.

Ambidiestra, retráctil y ajustable a cualquier tipo de tirador son algunas de las cualidades diferenciadoras de este increíble modelo de arma corta.

LA GLOCK 19

Hasta el momento, disponíamos de una sola réplica de este tipo de pistola de origen austriaco, la Glock 19.

Este modelo, presentado en 2018, es la versión más corta de toda la Serie Glock de aire comprimido.

La pistola Glock 19 es una réplica realmente espectacular, ya que incorpora una culata de fibra similar al que posee el arma real, con tacto anti-deslizante y anti-fatiga.

Además, está compuesta por una corredera metálica con sistema Blowback, misma tecnología que utilizan las Glock 19 reales, y que convierte la experiencia de tiro en única y real.

El sistema de carga utilizado por este modelo es a través de bombonas de Co2 de 12 gramos, con una gran capacidad para 16 bolas BBs de acero. Esto permitirá realizar sesiones largas de tiro sin necesidad de recargar.

Así mismo, dispone de cañón liso con gatillo de doble acción y miras abiertas para disparos de corta y media distancia.

Mírala aquí

NOVEDADES 2019

En este 2019, el prestigioso fabricante de armas ha desarrollado una amplia gama de nuevas réplicas para completar su gama de productos Glock.

Dentro de sus réplicas más populares en el mercado internacional, podréis encontrar una Glock 22, y cuatro Glocks 17, todas ellas con diversas variantes técnicas para ajustarse a los gustos de cada usuario.

GLOCK 22

La pistola Glock 22 tiene un tamaño superior al modelo 19, y dispone de una estructura externa formada por una culata de fibra ambidiestra con sistema de carga por bombonas de Co2 de 12 gramos.

Este modelo dispone de un cargador con capacidad para 19 bolas de acero BBs, por lo que amplía su capacidad en tres bolas respecto a la versión Glock 19.

Incorpora corredera metálica fija y gatillo de doble acción. Así mismo, su sistema de carga por Co2 permite una velocidad de salida de 125 m/s. El cañón de acero liso garantizará disparos precisos para plinking o disciplinas deportivas de tiro.

Mírala aquí

GLOCK 17

Tras el modelo 19 y 22, los desarrolladores de Glock han diseñado para este 2019 cuatro modelos diferentes de la pistola Glock 17.

La historia de la prestigiosa marca de armas va de la mano con este tipo de pistola, ya que es su primera creación y su buque insignia.

La Glock 17 es el modelo más popular dentro de los Cuerpos de Policía de los Estados Unidos, gracias a su sencillez y seguridad de uso.

Glock 17-1

Los diseñadores de la marca han creado la Glock 17-1, una réplica de esta popular arma con capacidad para 18 BBs y con corredera blowback para una experiencia de disparo real, similar al arma de fuego.

glock-17.jpg

Este modelo es una réplica fiel tanto en peso como en tamaño, y posee hasta 3 julios de potencia, por lo que permitirá una velocidad de salida de la BBs de 115 m/s.

Incorpora, además, una culata ergonómica y ambidiestra para cualquier tirador, así como miras abiertas distinguidas con color blanco para disparos precisos a corta/media distancia.

Mírala aquí

Glock 17-2

El segundo modelo es la Glock 17-2, que dispone de las mismas características estructurales que la réplica anterior, pero con una ligera variación: este modelo será capaz de disparar hasta 8 balines de plomo en calibre 4,5 mm., por lo que el impacto de sus disparos será mayor, así como su velocidad de salida, llegando a los 130 m/s.

Esta fantástica réplica también dispone de una corredera Blowback, por lo que el cañón se moverá simulando la acción del arma real con cada disparo.

Su tamaño es algo superior al modelo Glock 17-1, ya que ampliará su longitud a los 20 cm. A su vez, incorpora miras abiertas señaladas para tiro deportivo a dianas u objetos móviles.

Mírala aquí

Tras la creación de estos dos modelos básicos con sistemas de munición diferentes, como son los balines de plomo y las bolas de acero, los desarrolladores de Glock han creado también en este 2019 dos pistolas con características más especiales.

Glock 17 Rosca negra

La Glock 17 Rosca Negra incorpora dos principales novedades: la primera es su increíble sistema interno, que permite disparar tanto perdigones como bolas de acero, con un cargador de alta capacidad para realizar 8 disparos sin recargar. Este sistema dual es sin duda el factor diferencial de esta pistola, con una velocidad de salida de 130 m/s, un dato realmente significativo.

La segunda característica especial de esta Glock 17 aparece en el diseño del cañón, no sólo por el material utilizado (acero estriado), sino por la incorporación de una rosca negra al final del mismo, pensada e ideada para acoplar un moderador de sonido básico.

A su vez, incorpora corredera Blowback en full metal e incluye un estuche Glock para almacenaje y transporte.

Mírala aquí

Glock 17 Gen 4

Por último, la Serie Glock 17 de este año 2019 la completa la Glock 17 Gen 4, que supone la versión mejorada y más completa de toda la colección.

Esta pistola dispone de un doble muelle de retroceso para reducir el impacto tras disparo, así como un sistema de correa trasera modular, para cambiar esa parte de la pistola a gusto del tirador .

Además de las cachas intercambiables, la Glock 17 Gen 4 dispone de corredera tipo Blowback, para convertir la experiencia de tiro en un acto similar a su hermana real.

A su vez, permite disparar hasta un máximo de 19 BBs con una velocidad de 125 m/s. El gatillo de doble acción y las miras abiertas, convierte a esta pieza en un modelo realmente espectacular.

Mírala aquí

Innovación tecnológica, fidelidad al diseño original y exactitud en cada elemento de la pistola son las características fundamentales de las cinco Glocks creadas por el fabricante para este 2019, año en el que pretenden dar un golpe sobre la mesa dentro de la producción de réplicas de aire comprimido de calidad y eficiencia.