Navajas multiusos Leatherman

17 productos disponibles

Leatherman dispone en su catálogo algunas de las mejores navajas multiusos jamás fabricadas. Su fundador, Tim Leatherman, originó la idea de estas navajas multiusos en 1983, y desde entonces han evolucionado, ofreciendo una gran variedad de modelos con todo tipo de herramientas: destornillador, tijeras, cortadores, abrelatas… todo lo que necesitas. Sus navajas multiusos pueden soportar casi cualquier cosa, perfectas para trabajos y tareas del día a día. En 2019 Leatherman lanza su línea Leatherman Free, toda una revolución, rediseñando su concepto de navaja multiusos. Conoce más

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Tipo de producto
  • Los 17 productos son de Navajas multiusos de montaña y supervivencia.
Colección
Nº de Usos
Funda
Color empuñadura
País de fabricación
Filtrar
1/1

Leatherman revolucionó el mundo de la cuchillería en 1983. Hoy en día, Leatherman continúa siendo la marca predilecta de navajas multiusos.

LEATHERMAN SKELETOOL

Un éxito rotundo, incluye las funciones más básicas en un producto muy ligero. Peso mínimo, tamaño compacto y un sinfín de capacidades. Mantiene el peso y el volumen en el mínimo sin sacrificar la calidad y la verdadera funcionalidad. Creada con materiales de gran calidad, sus prestaciones a largo plazo son espectaculares.

LEATHERMAN FREE

En 2019 Leatherman lanza su serie más ambiciosa, la Leatherman Free. Supone toda una revolución para la marca, rediseñando su concepto de navajas multiusos. Se compone de la serie K y la serie T.

Leatherman Free K2 y K4

Cuenta, por un lado, con dos navajas multiusos de tamaño medio con acabados de cachas diferentes, las Free K4 y Free K4X y, por otro lado, dos navajas de tamaño compacto con cachas de color gris o plateado, las Free K2 y Free K2X. Posteriormente ha introducido en su catálogo 3 nuevos colores, azul, verde y granate.

Leatherman Free T2 y T4

La serie T está formada por dos navajas multiusos EDC, la T2 y la T4, que rompen con la estética tradicional de Leatherman y entran al mercado como una auténtica revolución tecnológica.