¿NECESITAS AYUDA?
> > > Prismáticos nocturnos

Prismáticos nocturnos

2 productos disponibles

Los prismáticos nocturnos presentan una serie de ventajas respecto a otros modelos. Su eficacia en condiciones de baja iluminación es extraordinaria, puesto que presenta mayor diámetro de objetivo que otro tipo de prismáticos. La transmisión de la luz será mucho mayor, ofreciendo una gran nitidez que permitirá identificar los objetivos con mayor rapidez. Algunos prismáticos nocturnos también incorporan iluminación infrarroja (IR) para poder utilizar estos binoculares en condiciones de iluminación bajas para el ojo humano o en de oscuridad total. Conoce más

Productos destacados: Nighthunter 8x56, Titanium 8x56 ROH

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Filtrar
1/1

CÓMO ELEGIR PRISMÁTICOS NOCTURNOS: EL MATERIAL DE LOS PRISMAS

A la hora de escoger unos prismáticos nocturnos, hay que tener en cuenta el material de construcción de los prismas, ya que los prismas que están fabricados con vidrio de bario BAK-4 producen un haz de luz circular perfecto que se traduce en una mayor calidad en cuanto a la luminosidad, nitidez y contraste.

Por el contrario, los prismas fabricados en vidrio de boro-silicato BAK-7 ofrecen una menor calidad, ya que produce un sombreado en el haz de luz que sale por las lentes, reduciendo así la luminosidad.

PRISMÁTICOS PARA CAZA y OBSERVACIÓN NOCTURNA

Dentro de los prismáticos nocturnos destacan los Nighthunter 8x56 de Steiner que despuntan por ofrecer un 96% de transmisión de luz garantizando imágenes increíblemente luminosas en la oscuridad, por lo que son perfectos para caza nocturna, observación nocturna de la naturaleza u otras actividades nocturnas al aire libre.

Así mismo, incorpora el recubrimiento de lentes Diamond Night que permite obtener una mejor claridad y contraste en las horas crepusculares para que el usuario pueda aprovechar al máximo cada detalle en la observación con una claridad total.

Dentro de los prismáticos nocturnos también sobresalen los Titanium 8x56 ROH de la compañía Delta Optical, uno de los modelos más pequeños y ligeros del mercado que ofrece un altísimo rendimiento óptico.

Así, estos binoculares ofrecen una transmisión de luz del 94,1%, por lo que son idóneos tanto para el alba y el atardecer como para la observación nocturna y la caza nocturna.