Cuchillos Ka Bar

69 productos disponibles

La historia de KA-BAR se remonta a finales del siglo XIX e incluye más de 100 años de fabricación de cuchillos de calidad. El 9 de diciembre de 1942, después del comienzo de la Segunda Guerra Mundial, KA-BAR envió un cuchillo al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. A medida que avanzaba la Guerra, los cuchillos KA-BAR del USMC se hicieron tan reconocidos por su calidad y tan abundantes que "Kabar" se convirtió en el nombre con el que muchos se referían a este patrón de cuchillo. Hoy día Ka-bar fabrica más de 100 cuchillos diferentes de la máxima calidad y funcionalidad. Mira sus líneas más destacadas

También te puede interesar: Ka bar USMC, Ka bar Tdi

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Empuñadura
Acabado de Hoja
Color empuñadura
País de fabricación
Filtrar
1/3

Inicialmente especializado en cuchillos de caza, obtuvo su reconocimiento definitivo durante la Segunda Guerra mundial. Hoy en día es uno de los cuchillos de combate más valorados por los cuerpos tácticos de todo el mundo. Tienen varias líneas muy destacadas:

Ka bar USMC

El USMC es su línea más famosa y reconocida. Adquirió su fama por ser el cuchillo estrella del ejército americano durante la Segunda Guerra mundial. Un cuchillo de gran calidad, muy resistente y de grandes prestaciones. Reconocible empuñadura de cuero en forma de óvalo y la hoja en color negro.

Ka bar TDI

La línea TDI está diseñada especialmente como cuchillo táctico para operaciones militares y policiales, es un cuchillo muy resistente y manejable, con una forma única muy característica que se adapta perfectamente a la mano. Un pequeño cuchillo sorprendentemente resistente y ergonómico, perfecto como cuchillo de reserva.

Ka Bar Becker

Uno de los cuchillos de supervivencia más codiciados actualmente, la serie está diseñada por Ethan Becker y testados al aire libre, con unas condiciones realmente estupendas en cada pieza. El Ka bar bk2 es uno de los modelos más vendidos.