¿NECESITAS AYUDA?
> H&N Sport

H&N Sport

47 productos disponibles

Haendler & Natermann (H&N) es una empresa dedicada a fabricar balines y puntas con la máxima calidad y precisión. Desde hace décadas nos ofrecen productos que siguen las cualidades del sello “made in Germany” para que los usuarios siempre obtengamos lo mejor de lo mejor. Ya sea para prácticas de tiro, plinking, caza o simples pruebas de precisión, los productos de esta casa ofrecerán siempre el máximo rendimiento, para que solamente se centre el usuario en la experiencia del disparo. Siguen a la cabeza del mercado por su constante dedicación en desarrollar y mejorar sus productos con la mejor tecnología, tanto es así, que han creado aleaciones y engrases especiales, reducido el emplomado y producido agrupaciones regulares en todas sus piezas. No hay mejor munición para su arma que una de H&N.

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Tipo de producto
  • Los 141 productos son Balines
Filtrar
1/2

Haendler and Natermann representa la máxima calidad en balines calibre 4,5 m/m/ .177 para armas de competición. Con más de 180 años de historia, se ha posicionado entre los profesionales del tiro de aire comprimido como una marca líder en el segmento Premium de municiones de plomo.

Fundada en 1847 por Carl Georg August Natermann, hasta los años 50 del siglo XX fabricó piezas de plomo para pesca y municiones para fusiles de precisión. Desde 1950 hasta la actualidad, H&N implanta un sistema de calidad en la fabricación e inspección de sus municiones, especializándose en perdigones de 4,5 m/m y proyectiles para armas de avancarga. Estas municiones se fabrican exclusivamente en la planta de H&N, utilizando una maquinaria de precisión desarrollada por ellos. El proceso de manufactura implica el moldeado de los balines a presión a partir de alambre, esto previene la formación de burbujas, fallos de densidad o variaciones en las propiedades y dureza de los balines. El objetivo es alcanzar la máxima uniformidad en las municiones. Asimismo, los proyectiles son probados a 10, 30 y 50 metros para comprobar su precisión.

Entre los balines comercializados por H&N, son sobradamente conocidos los Finale Match, que durante muchos años sentaron las bases del diseño de diábolos de competición, y que fueron imitados por otros fabricantes. Estos están disponibles en versiones para arma larga y corta.

También destacaremos los modelos para caza, como el espectacular Red Scorpion, con punta de plástico para asegurar la expansión del balín, o el Terminator, de punta hueca y que ofrece óptimas características de penetración y deformación para transmitir su energía al blanco.

H&N ofrece al tirador profesional una de las mejores gamas de municiones del mercado, garantizando una precisión y calidad excepcionales.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE HAENDLER & NATERMANN

¿Cuál es el origen de Haendler & Natermann?

Es una marca alemana fundada en 1847 por Carl George August Natermann en Alemania.

¿Cuál es la principal actividad de Haendler & Natermann?

Es una marca líder en municiones de plomo. H&N ofrece al tirador profesional una de las mejores gamas de municiones del mercado, garantizando una precisión y calidad excepcionales.

¿Cuál es el tipo de balín más famoso de Haendler & Natermann?

Los balines Finale Match, que sentaron las bases de diábolos de competición y fueron imitados por otros fabricantes. Están disponibles en versiones para arma larga y corta.

¿Dónde se fabrican los balines Haendler & Natermann?

Las municiones se fabrican exclusivamente en la planta de H&N, utilizando una maquinaria de precisión desarrollada por ellos. Además, H&N ha implantado un sistema de calidad en la fabricación e inspección de sus municiones.

¿Qué modelos para caza destacan de Haendler & Natermann?

El Red Scorpion, con punta de plástico para asegurar la expansión del balín, o el Terminator, de punta hueca, que ofrece óptimas características de penetración y deformación para transmitir su energía al blanco.

¿Cómo se comprueba la precisión de la munición de Haendler & Natermann?

Los proyectiles se prueban a 10, 30 y 50 metros para comprobar su precisión.