> > > Extrema Ratio

Cuchillos Extrema Ratio

85 productos disponibles

Extrema Ratio, ubicada en Prato, Italia, ha diseñado, fabricado y vendido cuchillos tácticos, de combate, militares, de cocina, de caza y de alto rendimiento desde 1997, disfrutando de una reputación de excelencia inigualable en la industria militar y de cuchillos tácticos. Extrema Ratio sirve a militares y policías, así como a los mercados comerciales y los cuchillos son conocidos y buscados en todo el mundo.

Todos los cuchillos están hechos de acero inoxidable Cobalto N690 que es un acero de una pequeña planta en Austria, a menudo utilizado en la fabricación de instrumentos quirúrgicos. Cada cuchillo que fabrica Extrema Ratio sigue los rigurosos estándares de calidad y rendimiento de la compañía. Extrema Ratio cuenta con la certificación UNI EN ISO 9001: 2008 y es un proveedor oficial de las Fuerzas Armadas con el código de la OTAN. Mira sus líneas más destacadas

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Color empuñadura
País de fabricación
Filtrar
1/4

Especializada básicamente en cuchillos tácticos y militares, la marca italiana ha alcanzado una gran reputación en la industria de cuchillos de combate. Con un diseño resistente y ergonómico, con extremadamente fuertes, perfectos para uso profesional. Sus modelos más destacados son:

Extrema Ratio Shrapnel

El complemento ideal para llevarlo a la montaña durante tareas que requieran un gran esfuerzo. fabricado con materiales de gran dureza ultra resistentes El Shrapnel Es un cuchillos grande pero magníficas prestaciones.

Extrema Ratio Scout

Un cuchillo ideal para bushcraft con un diseño muy funcional y fabricado con materiales de gran calidad. Elige entre sus dos acabados de hoja, negra o lavado a la piedra.

Extrema Ratio Defender

Línea de cuchillos tácticos, el Defender es la versión de combate del cuchillo Scout, pero más ligero que este. Igualmente puedes elegir entre sus dos versiones de hoja, negro o lavado a la piedra.

Extrema Ratio Suppressor

Este modelo fue creado para el equipo de intervenciones especiales italiano. Muy ergonómico, ofrece un gran agarre. Construido con materiales de gran calidad, tendrás un cuchillo de grandes prestaciones.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EXTREMA RATIO

¿Cuál es el origen de Extrema Ratio?

Es una empresa italiana fundada en 1997. A partir de su modelo inicial de cuchillo Fulcrum se dio a conocer a nivel mundial.

¿Cuál es la principal actividad de Extrema Ratio?

La compañía Extrema Ratio está especializada en el desarrollo y producción de cuchillos profesionales para uso militar, de seguridad pública y de rescate.

¿Quiénes son los proveedores de Extrema Ratio?

Extrema Ratio es actualmente el proveedor oficial de cuchillos militares, de supervivencia y tácticos para las Fuerzas Armadas italianas y francesas (con las que colabora activamente) y es el proveedor de las mejores unidades militares y de seguridad pública italianas e internacionales.

¿En qué acero están fabricados los cuchillos de Extrema Ratio?

Acero austriaco Bohler N690, un acero martensítico enriquecido con cromo, vanadio, molibdeno y cobalto, que presenta una buena dureza, elasticidad y resistencia a la oxidación.

¿Qué garantía tienen los cuchillos Extrema Ratio?

Una garantía de 6 años a partir de la fecha de compra. La garantía no cubre los daños resultantes del desgaste y la oxidación.

¿Cómo se realiza la producción de los cuchillos Extrema Ratio?

La producción de los cuchillos de Extrema Ratio se caracteriza por procesos industriales y acabados artesanales.