> > > Monoculares de largo alcance

Monoculares de largo alcance

15 productos disponibles

Los monoculares de largo alcance están diseñados para situaciones tácticas y de tiro a larga distancia. Algunos monoculares de largo alcance incorporan retículas que permiten mejorar la precisión de tiro o carriles en la parte superior para poder adaptar diferentes accesorios. Se trata de un dispositivo óptico portátil de gran utilidad para multitud de actividades.Conoce más

Productos destacados: Bushnell Legend HD Tactical 10x42, Vortex Solo 10x36

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Filtrar
1/1

MONOCULARES ESPECIALMENTE ROBUSTOS

La construcción de los monoculares de largo alcance debe ser robusta para que soporte cualquier tipo de terreno o condición climatológica. Algunos modelos están fabricados con materiales de primera categoría como polímero, aluminio o magnesio, que ofrecen una alta resistencia y ligereza. Además, están rellenos y sellados con nitrógeno para evita la humedad y la condensación en su interior.

Uno de los modelos más destacados de esta categoría es el monocular Bushnell Legend HD Tactical 10x42 que incorpora 10 aumentos y un diámetro de objetivo de 42 mm, lo que garantizarán un rendimiento óptico superior. Además, incluye una retícula Mil Hash, idónea para situaciones tácticas o de tiro a larga distancia porque permite realizar una medición rápida (en mili radianes) de la distancia y corregir la trayectoria del proyectil.

Así mismo, otro de los modelos más punteros es el Solo 10x36 de la compañía Vortex. A pesar de su pequeño tamaño incorpora 10 aumentos y un diámetro de campana de 36 mm consiguiendo un campo de visión de 104, 70 metros. Además, incorpora un revestimiento múltiple integral de la lente que posibilita unas imágenes nítidas con un alto contraste. El rendimiento óptico está asegurado con este monocular que se podrá utilizar en cualquier actividad al aire libre gracias a su gran versatilidad y tamaño compacto.