Carabinas Gamo

78 productos disponibles

Las carabinas Gamo destacan por su calidad y el gran rendimiento de cada uno de sus productos. Producen e inspeccionan cada uno de los aspectos de su carabinas, sometidas a estrictos controles de calidad e inspeccionadas meticulosamente. Gracias a su precisión y sencillez de manejo son ideales para tiro recreativo, caza, o sus modelos más potentes para competición. Con tecnologías punteras como el sistema de disparo IGT o la tecnología Whisper de supresión de sonido, las carabinas Gamo son siempre una de las primeras opciones para todo tipo de tiradores. Descubre más sobre las carabinas Gamo.

Te recomendamos: Gamo PCP Furia Bull Pup, Gamo PCP Coyote, Gamo PCP GX-40 Ibérico, Gamo Black Fusion IGT Mach 1, Gamo Elite Whisper IGT, Gamo HPA Mi Whisper Maxxim IGT

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Calibre
Color
Tipo de carga
Capacidad del cargador
Velocidad de disparo
Tipo de munición
Filtrar
1/4

Las carabinas Gamo ofrecen grandes prestaciones sea cuál sea el uso que le vayas a dar. A lo largo de los años, Gamo ha introducido multitud de innovaciones técnicas para mejorar cada vez más el rendimiento de cada uno de sus modelos. Vas encontrar carabinas de muelle, pistón y PCP en calibres 4.5, 5.5 y 6.35.

LOS CALIBRES DE GAMO

Gamo ofrece carabinas de tres calibres diferentes según el uso que le vayas a dar:

Las carabinas Gamo de calibre 4.5 ofrecen una gran precisión en distancias de hasta 100 metros. Carabinas prácticas y fáciles de usar, perfectas para tiradores menos experimentados.

Las carabinas Gamo de calibre 5.5 son las más polivalentes. De gran impacto y potencia, pero a la vez muy precisas en distancias de hasta 50 metros. Ideales para todo tipo de actividades Outdoor.

Las carabinas Gamo de calibre 6.35 son las más potentes. Carabinas de 24 julios (lo máximo permitido en España) con munición más pesada, con menos precisión pero con una gran fuerza de impacto.

LAS TECNOLOGÍAS DE GAMO

A lo largo de su historia Gamo ha implantado en sus carabinas multitud de avances tecnológicos que han mejorado considerablemente su rendimiento: tecnologías de carga rápida de supresión de sonido o sistemas de disparo y gatillos.

La tecnología IGT de disparo sustituye al tradicional muelle por un sistema neumático de carga aplicando la última y más avanzada tecnología de Gamo. Sus ventajas son una menor vibración o una mayor precisión de disparo entre otras.

El sistema SAT del gatillo supone un gran avance sobre el sistema tradicional, mucho más suave y con un control más preciso sobre la primera fase del disparo.

La tecnología Whisper de supresión del sonido es una tecnología que logra suprimir hasta un 50% el sonido tras disparo de forma totalmente eficaz.