Carabinas de aire comprimido y CO2 Gamo

49 productos disponibles

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Tipo de munición
Color
Tipo de carga
Capacidad del cargador
País de fabricación
Velocidad de disparo
Calibre
Filtrar
1/3

Las carabinas Gamo de aire comprimido se han convertido en líderes del mercado gracias a sus materiales de primera calidad. Sus modelos con culata de fibra sintética o madera de haya te permiten elegir el material que mejor se adapte a tus necesidades. Lascarabinas Gamo de CO2 se han convertido en líderes del mercado por su precisión y sencillez en el manejo, perfectas tanto para caza como para tiro deportivo.

En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia variedad en carabinas de aire comprimido Gamo. Carabinas Gamo con calibre de 4,5 y 5,5 mm con velocidad mayor o menor a 200 m/s, ideales para niveles de iniciación o más profesionales. Carabinas Gamo de CO2 de calibre 6,35 mm de alta potencia, como la carabina Gamo Shadow DX ideal para tiro deportivo, con agarre antideslizante, culata ambidiestra y diseño ergonómico.

Todas las carabinas Gamo de aire comprimido o CO2 de nuestro catálogo ofrecen el mejor precio que puedas encontrar, además de disponer de envío gratuito para la mayoría de los modelos.