¿NECESITAS AYUDA?
> > > Prismáticos 10x42

Prismáticos 10x42

36 productos disponibles

Los prismáticos 10x42 son uno de los modelos preferidos en las actividades de caza. Los 10 aumentos proporcionan un zoom perfecto; un aumento menor provocaría un menor campo de visión y por tanto se reduciría el terreno visible en la imagen. Los 42mm de campana proporcionan imágenes brillantes y nítidas. Prismáticos de gran calidad, resistentes y muy duraderos. Conoce más

Productos destacados: Observer 10x42

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Filtrar
1/2

QUÉ SUPONEN LOS 10 AUMENTOS

Un valor de 10 indicará que veremos el elemento en cuestión 10 veces más cerca de lo que lo veríamos sin prismáticos. En este sentido, si un objeto está a 100 metros con un aumento de 10 se vería como si estuviera a 10 metros.

QUÉ APORTA UN DIÁMETRO DE 42MM

A su vez, el diámetro de campana de 42 mm posibilita una buena transmisión de la luz incluso en las horas crepusculares. En este sentido, esta óptica ofrece un altísimo rendimiento para que el usuario disfrute de imágenes brillantes y nítidas.

PRISMÁTICOS DE GRAN CALIDAD

Los prismáticos 10x42 tienen que estar fabricados con materiales de altísima calidad que sean resistentes y duraderos para que el usuario solamente se tenga que preocupar de observar.

Además, es importante que estén rellenos y sellados con nitrógeno para evitar que se forme humedad y condensación en su interior, así como incorporar algún tipo de protección contra el agua IPX4, IPX7 o Waterproof.

De esta manera, este tipo de prismáticos podrá utilizarse en cualquier terreno y condición climatológica aunque sea adversa.

PRISMATICOS 10X42 RECOMENDADOS

Actualmente en el mercado existen numerosas marcas que han incluido los prismáticos 10x42 en sus catálogos. En este sentido, despuntan los prismáticos Observer 10x42< de Steiner que permiten observaciones detalladas de largo alcance gracias a su campo de visión de 100 metros.

Estos binoculares presentan un tamaño compacto y peso ligero que ayudan a reducir la fatiga que pudiera producirse tras un uso continuado.

Otra de las características más destacadas de este modelo es que incorpora una rueda de enfoque central Fast-Close-Focus que permite un enfoque rápido, lo que reduce los tiempos de uso al máximo.