¿NECESITAS AYUDA?
> > Immortal Warrior

Botas tácticas Immortal Warrior

8 productos disponibles

Immortal Warrior ha irrumpido hace relativamente poco en el mercado de las botas tácticas, pero lo ha hecho con fuerza. Se trata de un calzado de gama intermedia que ofrece una estupenda relación calidad/precio. La mayoría de las botas Immortal Warrior están fabricadas en cuero y tela sintética de altas prestaciones. La combinación de estos dos materiales brinda una gran resistencia al paso del tiempo. Cada uno de sus modelos incorpora un innovador sistema de transpiración para que los pies estén siempre secos y, a su vez, se eviten malos olores. De esta manera los pies perderán el mínimo calor y la confortabilidad será superior. Conoce más

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Tipo de producto
  • Los 8 productos son de Botas policiales.
Talla
Filtrar
1/1

La marca de botas Immortal Warrior ha irrumpido con fuerza en el mercado de botas tácticas, con botas que ofrecen una excelente relación calidad-precio.

BOTAS DE GRAN CONFORT

Para garantizar una comodidad extra, las botas de la compañía Immortal Warrior cuentan con plantillas OrthoLite de última generación que garantizan un buen rendimiento, un mayor soporte y amortiguación. De esta forma, se reduce en un gran porcentaje la sensación de fatiga.

LIBRES DE PIEZAS METÁLICAS

Otro de las características a destacar de esta firma es que la mayoría de sus productos están diseñados con elementos libres de piezas metálicas. De esta forma, el usuario podrá atravesar los arcos de seguridad con sistemas de detección de metales con total seguridad, ya que no pitará.

BOTAS IMMORTAL WARRIOR MÁS VENDIDAS

Uno de los modelos más destacados es el Operator 8 Coyote. Está disponible tanto en color negro como en desierto e incorpora una plantilla con tecnología Ottholite, que brinda un mayor soporte y amortiguación. Así mismo, otra de las características más destacadas de este modelo es que la suela está fabricada con una combinación de goma EVA y TPU.