¿NECESITAS AYUDA?

Prismáticos Steiner

28 productos disponibles

Steiner es sinónimo de óptica de rendimiento, puesto que realiza más de 460 pasos de fabricación e inspección en cada uno de sus modelos para ofrecer una calidad inigualable. Steiner se asegura que todos sus binoculares aguanten en las condiciones más extremas. La marca produce y pule sus propias lentes y prismas para ofrecer un brillo y claridad inigualables. Prismáticos profesionales muy robustos y versátiles, en su catálogo encontrarás modelos para actividades militares, náuticas, de caza, al aire libre, de observación de aves y de ocio. Conoce más

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Tipo de producto
Filtrar
1/2

La empresa Steiner nació en 1947 en Bayreuth (Alemania) de la mano de Karl Steiner. Su objetivo era crear productos ópticos funcionales y resistentes. ¡Y lo consiguió!

Algunas de las pruebas a las que se someten sus prismáticos son la colimación, resistencia a golpes, agua y temperatura. De esta forma, Steiner asegura que todos sus binoculares aguanten en las condiciones más extremas.

Además, sus lentes cuentan con los más avanzados recubrimientos que mejoran la forma en la que se capta la luz. De esta forma, el ojo humano percibe más contraste y detalles más brillantes, aunque las condiciones de luz sean escasas.

Otro de los factores diferenciadores de Steiner es que las carcasas de los prismáticos están fabricadas en policarbonato Makrolon o en una aleación de magnesio con carcasa de goma. Se trata de una serie de materiales muy resistentes tanto ante las inclemencias del tiempo como ante la corrosión y las variaciones de temperatura.

Además, todos los binoculares se purgan y sellan con nitrógeno para que sean resistentes a la niebla, al agua y a los impactos.

ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS

Steiner ha patentado un sistema de presión de nitrógeno que consigue que las lentes no se empañen ni se forme condensación en su interior. Así mismo, las variaciones de temperatura entre -40ºC y +80ºC no afectarán a la funcionalidad de los prismáticos.

Entre la tecnología desarrollada por Steiner destaca Hight-Contrast-Optics, que garantiza una imagen brillante, clara, nítida y con color exacto. Gracias a la amplificación de los espectros de color individuales, el filtrado y recubrimientos especiales de las lentes, el resultado es una imagen de calidad y definida incluso en condiciones de luz solar deslumbrante o crepúsculo.

PRISMÁTICOS DE CAZA

Hay cuatro colecciones en los prismáticos para caza de Steiner:

La línea Nighthunter cuenta con uno de los estándares más altos en la trasmisión de luz en los modelos para caza, ya que ofrece un 96% de trasmisión de luz y un campo de visión XL, por lo que son perfectos para las noches más oscuras.

La gama Ranger Xtreme destaca por su potente óptica de alto contraste, su sistema de presión de nitrógeno y una resistencia excepcional.

La línea LRF 1700 presenta una medición precisa con láser de la distancia de hasta 1700 metros y un modo de escaneo para calcular la distancia de los objetivos en movimiento.

Finalmente, la serie Observer es la más versátil y polivalente dentro de los modelos de caza debido a su robustez extrema.

PRISMÁTICOS DEPORTIVOS Y DE OCIO

Dentro de la óptica deportiva y de ocio destacan cinco series de prismáticos.

Wildlife está diseñada específicamente para observar la naturaleza salvaje y las aves, puesto que ofrece un mayor brillo, fidelidad de color y contraste.

Bluhorizons cuenta con la tecnología Autobright, un factor de protección solar para los ojos.

SkyHawk ofrece un sistema de control de distancia que permite preestablecer la distancia de observación y el enfoque infinito.

Por último tanto Safari UltraSharp como Champ son dos de las series más compactas y ligeras, ya que los prismáticos de ambas series se pueden doblar ocupando así menos espacio.

PRISMÁTICOS MARINOS

La óptica marina de Steiner está diseñada específicamente para una vida en el agua, ya que los binoculares son impermeables, resistentes a la corrosión y cuentan con una serie de revestimientos especiales para ofrecer la máxima calidad de imagen.

Así, destacan los prismáticos Commander que cuentan con un recubrimiento de diamantes marinos que maximiza la transmisión de la luz, así como una brújula estabilizada en HD.

Finalmente, la línea Navigator ofrece un sistema de puente abierto que facilita el manejo con una sola mano en cubierta y la textura especial de revestimiento de goma garantiza un agarre antideslizante aun con fuerte marejada.

PRISMÁTICOS DE USO TÁCTICO Y MILITAR

Así mismo, esta firma cuenta con una línea denominada Defense que incluye prismáticos diseñados para uso táctico y militar. Estos prismáticos están fabricados en policarbonato de Makrolon y blindados en caucho irrompible para una resistencia superlativa.

Una de las características más destacadas de esta serie es que los binoculares son de tipo porro. Este sistema crea una imagen tridimensional con la máxima profundidad de campo para que la observación y la orientación sean precisas. A su vez, la construcción robusta de la óptica garantiza una gran estabilidad incluso bajo fuertes golpes y vibraciones.