Los desarrolladores de la compañía alemana Steiner han diseñado los prismáticos Observer 8x56, un modelo para caza que permite detectar fácilmente una pieza de caza en condiciones de poca luz. A su vez, su tamaño compacto y el diseño de prisma de techo ligero reducen el peso total al máximo.
Otra de las ventajas de este modelo es que está sellado con nitrógeno para evitar que se empañe en el interior y así aumente el rango de operabilidad en cualquier condición climática. A su vez, presenta una robustez extrema gracias a su carcasa de policarbonato Makrolon y a la protección de goma antideslizante NBR-Longlife.
A su vez, los portaoculares cilíndricos son giratorios y están fabricados en silicona resistente que proporciona una mayor comodidad a la hora de observar con los prismáticos. Además, ofrecen una protección contra la luz y las corrientes de aire.
Respecto a la óptica, los prismáticos Observer 8x56 cuentan 8 aumentos y una campana de 56 mm, por lo que el usuario podrá detectar de manera sencilla a los animales durante la caza en condiciones de poca iluminación. Así mismo, ofrece un campo de visión de 112 metros y una salida de pupila de 7 mm.
Estos prismáticos cuentan con la tecnología High-Contrast-Optics que ofrece unas imágenes brillantes y claras con gran nitidez de contorno, así como un color exacto gracias a la amplificación de los espectros de color individuales a través de recubrimientos especiales en las lentes incluso en condiciones de luz solar deslumbrante o crepúsculo.
A su vez, Steiner ha diseñado una tecnología para el enfoque de primeros planos permitiendo un enfoque rápido y cómodo mediante la rueda de enfoque central. De esta forma, esta rueda central ofrece una nitidez rápida desde el primer plano hasta el infinito.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es