> > Monoculares

Monoculares

31 productos disponibles

Los monoculares son instrumentos ópticos portátiles que permiten la visualización de objetos y paisajes. El monocular utiliza la luz, así como una serie de lentes y prismas para proporcionar imágenes espectaculares. Vas a encontrar un gran abanico de posibilidades: monoculares con visión nocturna, monoculares con visor térmico, perfectos para caza, monoculares de largo alcance o modelos de gran potencia. Conoce más

Marcas destacadas de monoculares: Bushnell, Hikmicro, Vortex Optics

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Uso
Filtrar
1/2

¿QUÉ USO LE VAS A DAR AL MONOCULAR?

Dependiendo de para qué se vaya a utilizar habrá que tener en cuenta una serie de funcionalidades, ya que existe un gran abanico dentro del mercado actual.

Si queremos observar la vida animal nocturna, será necesario un monocular con visión nocturna, lo que permite ver perfectamente por la noche.

Si queremos utilizar el monocular para cazar, lo más adecuado es un monocular con visor térmico, que capta el calor que desprenden los cuerpos.

Si por el contrario queremos utilizar el monocular para un uso diurno servirá con uno estándar.

MONOCULARES PARA SITUACIONES TÁCTICAS

Algunos monoculares presentan un estilo táctico pensado especialmente para situaciones tácticas y de tiro a larga distancia.

Así, el modelo Legend HD Tactical 10x42 de Bushnell incorpora una retícula Mil Hash para ofrecer al usuario una mayor precisión. Además, incluye un carril Picatinny en la parte inferior para poder acoplar diferentes tipos de accesorios.

Por otro lado, el modelo Equinox Z2 HD 6x50 también de Bushenll es un monocular nocturno, que incorpora la novedosa tecnología Gen 1, que recoge y amplifica la luz existente, y un potente iluminador infrarrojo (IR) que permite ver los objetivos en condiciones de baja luminosidad para el ojo humano o de oscuridad total.

FOTOGRAFÍA Y VIDEO

A su vez, hay ciertos modelos que permiten la grabación de vídeo y realización de fotografías de alta calidad que posibilitan almacenarlos en una tarjeta micro SD. De esta forma, si el modelo tiene adaptador para teléfonos inteligentes se podrá utilizar el monocular con el smarphone.

En este sentido, destaca el modelo Equinox Z2 HD 4,5x40 de Busnhell, puesto que permite grabar vídeo y realizar imágenes en alta calidad (hasta 1080 p).