¿NECESITAS AYUDA?
> > Olight

Linternas Olight

168 productos disponibles

Olight es una de las mejores marcas de linternas del mundo. Su cuidado por el detalle, la utilización de materiales de gran calidad con tecnología avanzada tanto para la carcasa externa como para los sistemas internos de carga, su gran variedad de modelos y tamaños para cualquier uso y cualquier tipo de usuario y la gran autonomía de todas sus linternas convierten a la marca china en la más demandada a la hora de adquirir una linterna. En su amplio catálogo ofrecen linternas para múltiples usos: linternas de senderismo, tácticas, de caza o simplemente para tareas cotidianas del día a día. Conoce más.

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Material
Color
Tipo de haz
Batería
Modos de iluminación
País de fabricación
Filtrar
1/7

La marca China es uno de los fabricantes de linternas más prestigiosos del mundo. Su amplia variedad de modelos y su amplio rango de precios con linternas asequibles para todos los bolsillos, la convierten en una de las preferidas de los consumidores.

LINTERNAS DE GRAN CALIDAD CON LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA

Todas las linternas Olight se caracterizan por la calidad de sus componentes, desde sus linternas para un uso diario u ocasional hasta los modelos más profesionales.

Utiliza materiales de altísimas prestaciones para el cuerpo, con materiales resistentes, como el aluminio, acero inoxidable o titanio, con tratamientos que las hacen inmunes a la corrosión y anti deslizantes.

Olight ha desarrollado también una tecnología de protección del circuito eléctrico que evita el sobre calentamiento de la linterna.

Otra ventaja de las linternas Olight es su método de carga, la mayoría de sus modelos incorporan una batería de litio que se recarga a través de un puerto usb, con un enganche magnético de última generación que se ajusta a la base del producto y facilita su carga en cualquier lugar.

Todo esto unido a sus múltiples modos de luz, diferentes configuraciones, diferentes potencias y alcances… convierten las linternas Olight en una gran opción a tener siempre en cuenta.

¿QUÉ ACTIVIDAD REALIZAS?

La versatilidad y el amplio catálogo de Olight nos ofrece linternas para multitud de situaciones diferentes, con una amplia variedad de características: portabilidad, facilidad de uso, agarre seguro, múltiples modos de luz…

Linternas de montaña y senderismo: Linternas frontales o de pequeño tamaño, ligeras pero de gran alcance que nos permiten una gran maniobrabilidad y visibilidad a la vez que nos deja las manos libres en caso de los frontales. Míralas aquí.

Linternas tácticas de uso policial o militar: Linterna de gran potencia y prestaciones excepcionales que nos permite enfocar elementos a gran distancia. Son muy versátiles e incorporan los últimos avances tecnológicos. Suelen manejarse con una sola mano para tener mayor libertad. Míralas aquí.

Linternas de caza: Linternas muy potentes y de gran alcance, suelen ser muy robustas, pesadas y resistentes para aguantar golpes, agua, altas o bajas temperaturas. Suelen traer un soporte para el arma. Míralas aquí.

Linternas profesionales: Pensadas para un uso intenso sobre todo de cuerpos de seguridad y fuerzas del estado. Linternas muy potentes y con gran alcance. Suelen disponer un número elevado de lúmenes, además de gran autonomía y varios modos de luz. Míralas aquí.

Linternas de ciclismo y running: Si estás habituado a realizar cualquier actividad deportiva de noche, es imprescindible que utilices una linterna. Las linternas de ciclismo se pueden acoplar en el manillar o pueden ser linternas frontales, modelos estos últimos que te sirven también para running. Ofrecen una buena iluminación y una gran ergonomía.

LAS LINTERNAS OLIGHT MÁS VENDIDAS

Olight Javelot: Una serie de linternas de alta gama, es una de las linternas de caza más eficientes. Perfecta para todo tipo de entornos y situaciones, con un gran rendimiento, alta potencia y gran alcance y distintas configuraciones de intensidad.

Olight Baldr mini: Linterna de uso táctico y policial ultra compacta, diseñada para acoplar a pistolas cortas tipo Glock. A pesar de su pequeño tamaño, es una linterna muy potente con gran alcance.

Olight Baton 3: El modelo mejorado de una de las linternas más vendidas de Olight, la S1R Baton II. Modelo ultra compacto y ligero con potencia mejorada, más lúmenes y un mayoor alcance del haz de luz.

Olight Marauder 2: Probablemente la linterna de rescate más eficiente del mercado.Uno de los modelos más potentes de la marca. Con sus 14.000 lúmenes puede alumbrar hasta un radio de 800 metros. Su sistema óptico es uno de los más avanzados de Olight.

Olight Obulb: La linterna perfecta para el camping. Ideal para alumbrar una pequeña estancia. De tamaño pequeño y compacto, ilumina 360 grados. Incorpora un imán para que la puedas colocar en cualquier sitio.

Olight Warrior X: Un modelo táctico ultra potente. Una linterna de alta gama de altísimas prestaciones, extremadamente resistente, muy cómoda y sencilla de manejar, se ajusta perfectamente a la mano.

Olight Warrior X Pro: Versión mejorada de la Warrior X. Más potencia y mayor alcance. Linterna táctica con las mejores prestaciones de manejo muy intuitivo, gran resistencia y acabados de gran calidad.

Olight Warrior X Turbo: Con un cabezal de mayor diámetro, consigue un alcance de hasta 1000 m. Es la linterna de caza más eficiente fabricada hasta el momento. Una linterna muy potente y extremadamente resistente en todo tipo de entornos.

Olight Odin: Una de las linternas tácticas por excelencia. Extremadamente resistente, incorpora varios complementos para mejorar su uso y un soporte para raíles picatinny.

Olight Perun: Linterna frontal multifuncional, pequeña y potente, muy funcional para actividades deportivas, senderismo y montaña, con varios modos de intensidad, que nos permitirá llevar las manos libres.

Olight Warrior mini: la versión compacta de la clásica Warrior X. Linterna táctica bastante polivalente, extremadamente resistente y disponible en varios colores con modelos de ediciones limitadas.

Olight M2R Warrior pro: Versión mejorada de la Olight M2R. Gran potencia y alcance, es perfecta para actividades al aire libre por su gran resistencia y autonomía. Muy útil y práctica de manejar.