> Bruni

Bruni

29 productos disponibles
Fitra estos productos por
Disponibilidad
Color
País de fabricación
Calibre
Filtrar
1/2

Este fabricante italiano de armas detonadoras ha ofrecido durante más de 50 años réplicas de gran calidad de las armas de servicio más famosas y deseadas por los coleccionistas. Su fundadora Bruna Bruni, acomete su fundación en los años 50 como proveedora de piezas para otros fabricantes de armas. Muy pronto Bruni se lanza a la creación de sus propias armas, incluyendo detonadoras y armas de señales. Asimismo aumentan sus beneficios lanzándose a la importación y exportación de material de tiro y caza a Europa.

A finales de los años 70 es cuando Bruni decide invertir en maquinaria de alta calidad para producir réplicas de revólveres y pistolas de servicio, habiendo alcanzado su posición como uno de los mayores productores de armas detonadoras del mundo. En la actualidad, Bruni exporta a 35 países y produce réplicas de la mayoría de pistolas de servicio, como la Beretta 92, la PX4, las archiconocidas Glock 17 y 26 o la Colt 1911.

No menos atractivos son sus revólveres, que reproducen modelos clásicos como el Colt Single Action Army o el inconfundible Colt Python.

La línea de réplicas más interesantes de Bruni son las derivadas de los modelos Beretta, al ser un producto que conocen a la perfección. Sin embargo, pistolas de otras procedencias también cuentan con magníficas reproducciones, como el modelo New Police en calibre 9 m/m PAK, y que es una réplica de la Walther PPK alemana.

O el modelo 17, una de las mejores Glock 17detonadoras del mercado, cuyas líneas reproducen con exactitud cada detalle de la pistola austriaca. Esta y la mini GAP (Glock 26 subcompacta) han obtenido una enorme aceptación entre los aficionados de todo el mundo.