Botas tácticas Dunlop

3 productos disponibles

En 1927 el equipo escocés de Dunlop expandió su producción al calzado de protección profesional. El objetivo era diseñar unas botas que ofreciesen confort, protección y durabilidad. Dunlop fabrica botas de alta calidad con los mejores materiales y las últimas tecnologías para ofrecer una bota segura y cómoda. Conoce más

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Tipo de producto
  • Los 3 productos son de Botas de caza.
  • Los 3 productos son de Botas impermeables.
Talla
Color
Resistencia al agua
  • Los 3 productos de Resistencia al agua Dri-Tec.
Suela
  • Los 3 productos de Suela Caucho Carbono.
Filtrar
1/1

TECNOLOGÍA DUNLOP

Esta marca diseña sus botas con un material patentando por la propia firma, Purofort. Esta tecnología es fácilmente reconocible porque cuenta con un aro distintivo, que también se puede utilizar para colgar las botas después de su uso.

Otro invento exclusivo de Dunlop es Acifort con PVC, se trata de goma de nitrilo y polímeros que garantiza una mayor vida útil, así como una mayor resistencia al aceite, la grasa y los productos químicos. Además, los polímeros ofrecen flexibilidad a la bota.

Así mismo, para garantizar la máxima protección Dunlop ha incorporado en sus botas la suela Vibram con resistencia antideslizante, forro sin costuras, así como la tecnología Dunlop Comfort Fit para un ajuste perfecto de las botas.

BOTAS DUNLOP MAS VENDIDAS

Entre los modelos de esta marca escocesa destacan las botas Snugboot Pioneer desarrolladas con la tecnología Purofort. Las características principales de este modelo es que el pie queda completamente ajustado a la horma y proporciona un soporte de alta estabilidad. Además, cuenta con un carácter todoterreno, ya que cuenta con un termo-asilamiento de hasta -50ºC y una suela antideslizante con sistema de bloqueo en tracción y resistencia máxima al desgaste.

SOBRE LA MARCA DUNLOP

En 1927 el equipo escocés de Dunlop expandió su producción al calzado de protección profesional. El objetivo era diseñar unas botas que ofreciesen confort, protección y durabilidad. En 1980, Hevea inventó Purofort, un material extremadamente liviano que proporciona aislamiento térmico. A su vez, la estructura de este material brinda flexibilidad y fuerza y, cuarenta años después, Dunlop sigue fabricando su calzado con este material. En el año 2010, la compañía decidió optimizar su abanico de botas en sectores específicos como: agricultura, industria alimentaria, petróleo, gas y minería.