¿NECESITAS AYUDA?
> > > Visores de aumento

Visores de aumento

121 productos disponibles

Los visores de aumento son aquellos que cuentan con un aumento variable; es decir, permiten ajustar el aumento deseado según las diferentes distancias de tiro. Este tipo de visores presentan una gran versatilidad y polivalencia, ya que ofrecen más detalles y potencia que los visores de aumento fijo. Los visores de aumentos variables incorporan delante del ocular un mando que al girarlo permite seleccionar el aumento deseado de una manera cómoda y sencilla. Conoce más

Modelos destacados: Delta Optical Stryker HD 5-50x56, Meopta ZD 6-24x56 RD – Mil Dot 2

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Filtrar
1/6

VISORES CON ZOOM

Los visores de aumentos están provistos de zoom, puesto que un visor del tipo 3x12 indica que se pueden seleccionar diferentes aumentos desde el mínimo (3x) al máximo (12x).

Así, un visor de aumento de 3-12x permitirá adaptarse a distancias de entre 80 y 250 metros aproximadamente, por lo que en relación a la distancia de tiro, los visores de aumentos proporcionan una gran flexibilidad.

MODELOS DESTACADOS

Algunos de los modelos más destacados son el visor Stryker HD 5-50x56 de Delta Optical, ya que se trata de un visor de alta precisión diseñado especialmente para cazadores y tiradores deportivos que está equipado con una mira telescópica de grandes aumentos, un amplio zoom de 5 a 50 aumentos, así como con lentes multicapa con vidrio ED de baja dispersión, que elimina las aberraciones cromáticas. Este modelo se ha convertido en uno de los visores más precisos y funcionales del mercado.

Así mismo, el modelo ZD 6-24x56 RD – Mil Dot 2 de la firma Meopta dispone de un rango de aumentos de 6 a 24 y un diámetro de objetivo de 56 mm, por lo que es idóneo para una precisión de largo alcance. Además, este visor está fabricado en aluminio aeronáutico sellado con nitrógeno, lo que lo hace 100% impermeable. Otra de las características más destacadas de este visor es que incorpora una retícula de punto rojo Mil Dot 2 iluminada que permite siete configuraciones de intensidad.