Armería deportiva online
Envío gratis en 24h a partir de 40€ ver másVisor Nikko Stirling Mount Master 4-12x50 con retícula Mildot. Visor con tubo de 1" especialmente indicado para carabinas de aire comprimido y del calibre .22lr. Incluye juego de anillas para carril de 11mm.
La serie de visores Mount Master de probada solvencia, son miras resistentes ideales para un uso cotidiano que además cuentan con un precio muy competitivo. Presenta torretas ajustables a un ¼” de MOA y la opción de monturas de estilo Weaver de 3/8” o 1”.
Todas las miras ópticas Mount Master son resistentes a los golpes, y están purgadas al vacío para un posterior relleno con nitrógeno seco en fábrica que les otorgan un rendimiento garantizado a prueba de agua y niebla, tanto si dispara al blanco o en el exterior.
- Aumentos: 4-12x
- Diámetro de la campana: 50mm
- Diámetro del tubo: 1" (26mm)
- Retícula: Mildot
- Longitud: 32,5 cm
- Peso: 468 g.
Nuestros clientes opinan...
"Muy buen producto,ayuda de leopard impecable.GLS rápido y eficaz."
Ángel ORUSCO DE TAJUÑA 07/04/2022
"Encantado, llegó en tiempo. Eso sí traía un golpe q casi atraviesa la caja donde venía. Perfecto. Gracias."
elvis manuel madrid 06/04/2022
"Montado en mi carabina este visor es perfecto y se hacen unas agrupaciones muy buenas a 40 50 m"
Jose VALLADOLID 21/09/2020
"No me gusta el emsanble de la mira, se afloja muy a menudo"
Ivan PURCHIL 18/09/2020
"Calidad precio insuperable, muy buena calidad, muy recomendable "
Roberto MONTEJOS DEL CAMINO 24/08/2020
"Buen visor,muy buena relación calidad -precio y la atención en la tienda como siempre de 10"
luis HORNACHUELOS 19/02/2018
"bien"
Daniel ZEBERIO 11/11/2017
"Las sujeciones no van bien "
Carlos CASCAIS 24/04/2017
"Otimo"
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
antonio PARAMO DEL SIL 12/05/2022