> hatsan

hatsan

27 productos disponibles
Fitra estos productos por
Disponibilidad
Tipo de munición
Corredera
Color
Capacidad del cargador
Tipo de carga
País de fabricación
Calibre
Acabado
Calibre
Filtrar
1/2

La empresa turca Hatsan ha revolucionado el mundo de las armas de aire comprimido, habiendo inundado literalmente los mercados de más de 90 países con armas de gran potencia y precio muy ajustado. No cabe duda que la excelente relación calidad/ precio de las Hatsan ha influido en su inesperado éxito. La firma otomana produce armas de este tipo desde 1976, poseyendo actualmente una factoría de 34.000 metros cuadrados desde la que suministra carabinas y pistolas a todo el mundo.

Hatsan es la responsable de que muchos aficionados hayan podido acceder a carabinas de sistema PCP a precios asequibles, a la par que introducir interesantes innovaciones como el sistema de pistón Vortex, el cual elimina las vibraciones de los muelles tradicionales, alarga la vida útil del arma y ofrece mayores velocidades. Asimismo sus carabinas incluyen el disparador regulable en dos etapas Quattro, el sistema SAS de reducción de vibraciones, o el sistema de reducción del retroceso XRS. Particularmente interesantes son las miras del afamado productor TRUGLO, y que permiten el disparo en pobres condiciones de visibilidad. Este sistema de miras se utiliza en armas de fuego reales como Glock o Beretta.

El modelo clásico de Hatsan y que la hizo extremadamente popular entre los aficionados es la AT-44, con culata semianatómica sintética y cargador de 1 disparo, y que ofrece una espectacular velocidad de 305 m/s en calibre 4,5 m/m. La AT44 se carga con tubos de aire precomprimido intercambiables, y viene de serie con montura para visor, lo que permite explotar todo su potencial.

Pero sin duda su modelo más espectacular y reciente es la Galatian, con un impactante diseño que se asemeja a las armas de competición de calibre 12. Incluye un cargador de repetición de 16 disparos en 4,5 m/m o 14 en 5,5 m/m, que impulsa con una bombona de 155cc a una velocidad de 305 y 260 m/s respectivamente. Es una carabina robusta y potente que no deja indiferente, y que probablemente es la mejor de su clase del mercado.