¿NECESITAS AYUDA?
> > > Monoculares térmicos

Monoculares térmicos

9 productos disponibles

Los monoculares térmicos están pensados especialmente para caza, ya que este tipo de instrumentos ópticos captan, en su radio de acción, el calor que desprenden los cuerpos. Esta tecnología termográfica permite una gran calidad de imagen y una resolución extraordinaria para conseguir una identificación fiable y precisa de las presas. Los monoculares térmicos incorporan un detector térmico de alta sensibilidad que proporciona una visión clara incluso en entornos de oscuridad. Conoce más

Productos destacados: Hikmicro OWL OH35, Kahles Helia Ti 35

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Filtrar
1/1

MONOCULARES PARA CAZA

Algunos modelos de monoculares térmicos incorporan una paleta de colores para la detección por color (negro, blanco o rojo) o medición de distancia. Estas funcionalidades son muy útiles para los cazadores.

En este sentido, destaca el modelo de última generación de la compañía Hikmicro OWL OH35, que incorpora medición de distancia, paleta de colores y es líder en el procesamiento de imágenes térmicas. De esta manera, el usuario dispondrá de todas las prestaciones necesarias en un solo dispositivo óptico.

MODELOS MUY VERSÁTILES

Otra de las funcionalidades más destacadas es que incluyan aumentos digitales para una mayor versatilidad a la hora de visualizar las imágenes.

El diseño de los monoculares térmicos debe ser resistente a las caídas, al agua y ser apto para utilizar en un rango de temperaturas extremas. Si incorpora un acabado antideslizante se evita que el monocular térmico se resbale de las manos.

los tiempos de uso al máximo. En este sentido, destaca el modelo Helia Ti 35 de la marca Kahles, que incorpora dos botones en la parte superior y mediante el menú el usuario puede establecer los ajustes de contraste, brillos, calibración, modos de color o zoom digital.