Una de las características fundamentales de este monocular desarrollado por el fabricante polaco es su espectacular construcción, ya que se han utilizado materiales de primera categoría como polímero revestido internamente con gas nitrógeno, que permitirá asegurar una transmisión de luz óptima en condiciones de humedad o lluvia.
El compacto Vortex Solo 10x36 presenta un aumento de 10x, a pesar de su pequeño tamaño. De esta manera, se consigue un campo de visión de 104.70 metros, una cifra ideal para todo tipo de actividades al aire libre. Además, su carácter impermeable le convertirá en uno de los mejores monoculares del mercado.
Este rendimiento óptico está ligado a un aumento cómodo de 10x y su distancia ocular generosa para garantizar una experiencia visual emocionante. Así mismo, sus protecciones internas le brindan una resistencia sublime al empañamiento, común en fluctuaciones de temperatura, que no afectarán al Vortex Solo 10x36.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es