> Linternas

Linternas

395 productos disponibles

Sea cuál sea tu actividad en algún momento necesitarás una linterna que te alumbre convenientemente. Todas nuestras linternas son de gran potencia con un gran número de lúmenes. Linternas tácticas para profesionales y fuerzas del estado con una gran potencia y manejabilidad. Desde linternas led hasta frontales por si necesitas las manos libres, pasando por linternas con batería recargable por si necesitas sobre todo autonomía. Elige la linterna adecuada según la actividad que vayas a desarrollar. ¿Cuáles son las ventajas de una linterna táctica?

Marcas destacadas: Fenix, Led Lenser, Olight.

Fitra estos productos por
Disponibilidad
País de fabricación
Tipo de haz
Batería
Modos de iluminación
Filtrar
1/17

VENTAJAS DE UNA LINTERNA TÁCTICA

Manejabilidad: Están preparadas para usarlas en cualquier situación complicada. Ofrecen la posibilidad de cambiar de modo sin tener que soltar la empuñadura, y en algunos casos poder manejarla fácilmente con guantes.

Gran potencia: Lo más recomendable para las linternas tácticas es que tengan tres modos de luz, alto, bajo y estrobe, con los que podrás controlar el consumo y la potencia deseada

Posibilidad de tener las manos libres: Las linternas tácticas permiten un correcto ajuste al cinturón y accesorios para acoplarlas al casco en caso de que sea necesario disponer de libertad total de movimientos. En situaciones de baja visibilidad se convierten en un elemento que le permitirá observar, identificar e incluso apuntar un arma con eficacia.