Inicio > Centro de Ayuda>Envíos> Tipos de envío y plazos de entrega

Tipos de envío y plazos de entrega

Recogida en tienda

Nuestro servicio de recogida en tienda te permite comprar artículos en nuestra web y recogerlos en nuestra tienda en:

C/ Agustín de Foxá s/n.
Zona Comercial Est. Chamartín - Local 34
Madrid.

Envío a domicilio

Leopard envía a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. No se realizan envíos a Madeira y Azores en Portugal ni a Canarias, Ceuta y Melilla en España.

A la hora de confirmar tu pedido puedes elegir tres tipos de envío:

  • Envío gratuito con entrega en 24 horas, a partir de 30€ de pedido
  • Envío urgente con entrega en 24 horas, disponible sólo en España peninsular
  • Entrega en 48/72 horas laborables desde la confirmación del pago.

Plazos de entrega

Los pedidos recibidos con pago confirmado, antes de las 15 horas de lunes a viernes (no festivos), con mercancía en stock, saldrán de nuestro almacén ese mismo día. Pasada esta hora, el envío se realizará al día siguiente.

La prestación de los servicios se efectuará en días laborables y de lunes a viernes. En el cómputo temporal del servicio contratado se excluirán los días festivos. Los plazos contractualmente pactados para la entrega de los portes se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionarse por motivos de fuerza mayor o caso fortuito (temporales, nieves, cortes de carretera, huelgas, trámites u otras actuaciones de la Administración y/o Aduanas, retrasos de las compañías aéreas y/o navieras, fechas señaladas como las navideñas, etc.) los envíos podrán sufrir alguna demora.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, salvo por ausencia del destinatario o que por el peso, volumen o naturaleza del inmueble, no sea posible la entrega. En este caso, y con previo aviso, se efectuará dicha entrega a puerta de calle o en el centro de servicio de destino. En caso de ausencia del destinatario, se dejará nota de aviso de intento de entrega, así como la forma de acordar la misma. El cargo por ello será el establecido en las tarifas vigentes. No se considerará incumplimiento del plazo de entrega aquel que sea causado por ausencia del destinatario; cambio del domicilio; dirección desconocida, incorrecta o incompleta; falta de nombre, teléfono y e-mail de contacto en domicilios particulares; impago de portes; suplidos o reembolsos; cierre por vacaciones; entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega; y causas de fuerza mayor, caso fortuito u otras no imputables a la Compañía. No se realizan entregas en apartados postales de correos.

Leopard Commercial Centre S.L. no garantiza las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo. Leopard Commercial Centre S.L. deberá comunicar esta circunstancia al transportista para que, en la medida de lo posible, se ajuste a esta indicación, sin que asuma ninguna otra obligación o responsabilidad. Franja horaria: Mañana, horario de entrega de 9:00 a 14:00. Tarde, horario de entrega de 16:00 a 19:00.

No he recibido el producto en la fecha de entrega, ¿Qué hago?

Debido a que Leopard Commercial Centre S.L. trabaja con mercancía de varios países y distribuidores, así como una gran cantidad de referencias el plazo de entrega habitual es de 24-72 horas para productos en stock. Para productos fuera de stock, el tiempo de entrega será como mínimo de 6-8 días, con un máximo de 25 días. Algunos productos incluyen más información sobre previsión de demora en la entrega.